• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage VDB 2011

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Vintage VDB 2013

Cambiamos de tercio y ahora nos centramos en relojes modernos. Este entiendo conocido en el subforo. Una caja contundente, llamativa y muy bien acabada. Zafiro abombado y un bisel muy particular. Lo único que me llama menos la atención son las agujas. Creo que son mejorables. Un reloj llamativo, diseño tirando a steampunk que me gusta. Diferente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Parece un OVNI.
Cacharro raro.
 
No es el modelo 2013?
 
Cargado de personalidad y no apto para mayorías..
 
Cargado de personalidad y no apto para mayorías..
Gracias Jesús!! Se que a ti estos diseños te agradan. Como dices, no apto para mayorías. O gustan mucho o nada y casi nunca dejan indiferentes. La caja y el zafiro son dignos de ver. 50 unidades.

Un saludo.
 
Cambiamos de tercio y ahora nos centramos en relojes modernos. Este entiendo conocido en el subforo. Una caja contundente, llamativa y muy bien acabada. Zafiro abombado y un bisel muy particular. Lo único que me llama menos la atención son las agujas. Creo que son mejorables. Un reloj llamativo, diseño tirando a steampunk que me gusta. Diferente.

De acuerdo con tu comentario sobre las agujas, sobre todo con el horario y el minutero, el segundero está mejor resuelto emho. Pecatta minuta viendo el resultado final. Un reloj original y genuino como pocos. Me encanta.

Una pieza de auténtica colección, disfrútalo.

salu2
 
Sólo para elegidos.

Saludos
 
  • #10
Este es el menos que me gusta de los que has publicado.
 
  • #11
Me gustan mucho los VDB. Me parecen muy atrevidos y contundentes. Este en particular es de los mas atrevidos de la marca. Enhorabuena
 
  • #12
Hola cesar,

Muy chulo ese vdb, en lo de las agujas tienes razón , me gustarían que destacasen un poco mas , dada la contundencia del reloj, pero el reloj es bonito.

Hace poco me compre uno aquí en el foro , y me gusta ese tipo de reloj, he mirado su pagina y como viene en alemán no entiendo como se puede comprar y estoy tentado en comprar alguno pero nose como.

Me gustaría preguntarte si has podiso comprarlo sin problema , me imagino que al ser de Alemania no hay nada de aduanas.

En caso de que te decidas a pedir algún otro mas me comentas sino te importa ya que me gustaría comprar alguno.
Un saludo.
 
  • #13
Este es el menos que me gusta de los que has publicado.

Como ya se ha comentado, los VDBs no son relojes para todos. Su estilo, lo grande y contundentes que son. En mi caso, mi gustos en cuanto a los relojes son bastante variado como habeis visto pero en definitiva lo que mas me atrae, son relojes con cierta historia y personalidad, sea ya un Doxa, un Certina, pasando por relojes de dotacion hasta este tipo de marcas mas reducidad que ofrecen cosas diferentes a precios mas asequibles, no en todos los casos. Hablo por ejemplo de Zinex, Halios, Orsa, CREPASTACTICO y Vintage VDB. Relojes con un nivel de acabados muy buenos, prestaciones y exclusividad.

Uno se puede plantear que al final, tener todos estos no tiene mucho sentido y mejor tener 3, 4 o 5 relojes mas modernos de las denominadas casas buenas y establecidas pero en mi caso, me gusta mas tirar por lo vintage, la historia o por lo nuevo y mas modesto porque le da mas sentido a mi coleccion ademas de poder disfrutarlos de cierta forma. No se como explicarlo.

Gracias por el aporte, tanto si son buenos como si no gustan. Esto es la grandeza de este foro.

Un saludo.
 
  • #14
Hola cesar,

Muy chulo ese vdb, en lo de las agujas tienes razón , me gustarían que destacasen un poco mas , dada la contundencia del reloj, pero el reloj es bonito.

Hace poco me compre uno aquí en el foro , y me gusta ese tipo de reloj, he mirado su pagina y como viene en alemán no entiendo como se puede comprar y estoy tentado en comprar alguno pero nose como.

Me gustaría preguntarte si has podiso comprarlo sin problema , me imagino que al ser de Alemania no hay nada de aduanas.

En caso de que te decidas a pedir algún otro mas me comentas sino te importa ya que me gustaría comprar alguno.
Un saludo.
Muchas gracias, y lo de las agujas afortunadamente puede tener solucion, se pueden cambiar y conservar las originales. Yo llevaba tiempo detras de este modelo, de VDB es el que mas me gusta por su conjunto y por tener un precio mas contenido. Yo lo pille en ebay a un comprador just en Alemania y todo sin ningun problema. De vez en cuando salen, aunque la mayoria se venden en EEUUy esto lo hace mas complicado. Que modelo estas buscando? Creo que la pagina tambien esta en ingles. Y si lo compras directamente a la casa el envio no pasa por aduanas. Si necesitas mas ayuda, mandame un privado y hablamos.

Un saludo.
 
  • #15
Me gusta mucho el espíritu de la marca, sobre todo en los modelos con movimientos históricos, un diseño de cajas muy original y contundente, lo que no comprendo es el diseño de esferas y agujas, parece que sean idénticas en todos los modelos.
 
  • #16
Me gusta mucho el espíritu de la marca, sobre todo en los modelos con movimientos históricos, un diseño de cajas muy original y contundente, lo que no comprendo es el diseño de esferas y agujas, parece que sean idénticas en todos los modelos.

Maestro Retina, solo me gustaria que las fotos estuviesen por lo menos a una fraccion de las tuyas, ver tus fotos es una delicia y eso que ya no nos deleitas tanto como antes :(. Totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre los VDB. Los diseños de las cajas y los biseles estan muy currados y le dan a sus modelos un aire retro/industrial muy curioso. En cambio las esferas y las agujas estan a un nivel inferior. Si se lo currases un poco mas tendrian modelos redondos en mi opinion. En cuanto a los movimientos historicos, le dan un plus extra de exclusividad pero encarecen mucho las piezas y en mi caso ya no lo veo tan justificado. Todo cuestion de gustos.

Un saludo!
 
  • #17
Tendría que verlo en la muñeca.. parece una nave espacial!
 
  • #18
Me sumo a la opinión de que las agujas son demasiado anodinas para un conjunto tan impactante.
 
  • #20
CesarCO una foto en perpendicular a la esfera? Para tener una vista del reloj... Que no la veo... [emoji20]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #21
CesarCO una foto en perpendicular a la esfera? Para tener una vista del reloj... Que no la veo... [emoji20]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
Claro, mañana sin falta con algo de luz.
 
  • #22
Esperando estoy!!!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie