• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video seiko sumo

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
He creido oportuno compartir este video con todos vosotros, simplemente espectacular.
En el se aprecian en HD todas las "bondades" de esta maravilla (a mi forma de ver).
Saludos a todos y buen "finde".

https://www.youtube.com/watch?v=Ys3KUBpJNMo
 
Bonito reloj,estoy mirando a su hermano mayor,pero igual no se yo.....
 
wow, habia escuchado mucho de este reloj pero nunca le habia puesto atención.
Y justo ando buscando algo al estilo del Rolex sub, aunque no igualito, sino con personalidad propia, y este la tiene!
Me gusta.
 
Bonito, pero me gusta más el samurai aunque el sumo tenga un movimiento superior
 
Espectacular video!!! Al igual que el del MM.

No tendrías que haberlo puesto. Hace poco que vendí mi sumo y ya lo estoy echando de menos:whist::
 
Muy bonito el video y muy peligroso ATARIA. Una vez que entras en youtube con un video de enlace, enganchas con otros y ya la hemos liado.
Un saludo
 
Que pasote de video!! Gracias por compartirlo.
 
Qué pasada, ahora tengo aún más ganas de comprármelo.
 
  • #10
muy bueno, gracias!
 
  • #11
Es un reloj que no me hace especialmente tilín, pero con videos como éste te replanteas tus gustos.

Gracias.
 
  • #12
Mi Sumo azul

lostimage.jpg
 
  • #13
Algún día caerá es un relojazo.
 
  • #14
lo tengo y sin duda la mejor compra que he hecho, solo da satisfacciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie