• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del Seiko MM 300 m

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Buen vídeo del MM..por lo menos para muchos que no lo han visto en directo.




Saludos

Jesús


 
hummm....cuanto mas veo el m.m. mas me reafirmo en mi elección del seiko sumo...creo que seiko debería haber dotado un reloj en este segmento de precio de cristal de zafiro y un ancho de asas de 22 mlm
 
Para mi el mejor diver de seiko sin ninguna duda, pero lo tiene un poco rallaete ¿no?

No bastan ni fotos, ni videos, hay que tenerlo en la muñeca.

Un saludo

P.D. También tengo que decir que un 007 o un monster tiene una calidad excelente para el precio que tienen, sin necesidad de ser un MM.
 
Última edición:
Para mi el mejor diver de seiko sin ninguna duda, pero lo tiene un poco rallaete ¿no?

No bastan ni fotos, ni videos, hay que tenerlo en la muñeca.

Un saludo

vergüenza debería darle , tener el seiko MM en ese estado.. pobrecito.. es un diver de etiqueta , para batalla ya existen otros modelos como el monster..

el mio ahora tiene 6 meses y esta impoluto , ni una sola ralla ni en armis, ni cierre , nada... eso si, es el niño mimado de mi casa, mas que incluso el speedy :D
 
Se vee que le usa el tio sin miramientos, ojala pudiera ser asi, seguramente disfrutara más las cosas pero.... :)
Eso de que el bisel no se sabia de que era pero que hasta ahora no se habia visto ninguno rayado.... va a ser que este es el primero, o sea que si se rayan :(
La corona parece que una vez fuera no se tambalea nada, haber si me lo podeis confirmar los afortunados. Se anda listo el tio la revisa un par de veces jejeje!
En fin, es precioso haber cuando puedo hacerme con uno, No entendia ni pa pa pero como me ha gustado verle desde todods los angulos 1000 veces.
 
El tío lo tiene bastante ajado, pero pensad que con luz artificial directa las microrayas se notan mucho más, al natural no "cantan" tanto, aun así, está claro que ese no es uno de los que se obsesionan con mantener el reloj impecable. (como yo) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie