• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video presentación TC2

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiene una pinta estupenda! Ala, a ahorrar otra vez...
 
Al lio de nuevo.


El 42 para mi.
 
El 72 para mi por favor!
 
:laughing1: Aquí el que no corre vuela. No te puedes despistar ni un segundo.

No quedara ni uno.
 
Si, estoy preparado....:yes:
 
Este no se me escapa...
 
Muy bonito la verdad
 
Me gusta, me gusta, me gusta......
 
  • #10
Esta gente nos quiere arruinar, literal :laughing1:
 
  • #11
Una maravilla arriesgada y temeraria. Genial..!!!!
 
  • #12
Alguna foto para ver mejor cómo es el reloj??
 
  • #13
El vídeo se queda muy corto, no se ve bien el global, a ver si nos muestran unas fotillos. ;-)
 
  • #14
Buen video, empezamos bien, o quizas mal para nuestras vacias arcas, hay señor....
 
  • #15
Y yo que venia de la feria, despues de todo el día, deseando meterme en la cama para descansar y se me ocurre meterme
en el foro y me encuentro con este video presentación..... A ver quien duerme ahora.....
 
  • #16
Que alguien ponga una foto, que en China no funciona el Youtube.
Gracias compañeros
 
  • #17
Necesito una lista en la que apuntarme, estoy viendo que me quedo fuera, ya veras. ::bash::
 
  • #18
Vaya, vaya, jajajajaja, no te puedes acostar pronto, esta claro, pasan cosas y no te enteras hasta el dia siguiente.
ME GUSTA esos índices tostados, ese bisel, esas agujas... ya estamos liados.

ME LO PIDO.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Pero qué mala es esta gente. Mira que ponernos este vídeo en el que apenas se distingue el reloj.
 
  • #20
Al ver el video de nuevo me he dado cuenta de que el reloj ¡¡viene con armis!!. Esto me encanta.
 
  • #21
Pues a ver si se ve mejor. Estaremos atentos a Crepas-Tactico.... pero vamos....ya no sé como estirar mas el presupuesto ::cry::
 
  • #22
Este si que si!!!!! el 94 para mi.

gracias por pensar en las muñecas pequeñas
 
  • #23
Precioso, tendrá mucho éxito
 
  • #24
Joerrrr, que crueldad!!!
Unas fotos donde se vea bien el reloj, por favorrr!! :yhoo::
Especificaciones, precio... en fin, esas cosillas::blush::
 
  • #25
El video, esta claro, es para ponernos los dientes largos y crear expectacion y creo que lo han conseguido.
Pero lo poquito que se ve tiene muy buena pinta, a ver cuando lo enseñen de verdad.
Saludos
Seguiremos expectantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie