• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de prueba real de inmersión..

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el video!!! es una pasada y untest real real!! si te fijas en los videos relacionados, tienes más sobre pruebas al g-shock... yo he visto desde golpearlo con un piston o batearlo, hasta meterlo en cemento y picarlo... es impresionante lo de Casio... un saludo!
 
Muy bueno ese video. Hace tiempo que lo habia visto, pero siempre es bueno recordarlo.
 
Los G son lo mejor que hay para hacer el animal, sin ninguna duda, resisten todo.
 
buen video, si señor.. en concreto ese modelo es el frogman , el único modelo de G-SHOCK con la homologacion ISO y asi lo pone en su esfera.
casio, acaba de actualizar recientemente su modelo, con nuevas prestaciones:
touch solar
multiband
marcador de mareas
fases lunares
etc..

quizás sea, uno de los modelos mas emblemáticos de la familia G-SHOCK, pero también uno de los menos conocidos, ya que solo se venden en el mercado asiático, no se venden en Europa y raro es encontrarlos en usa.
es un reloj que suele ser caro en comparación con sus hermanos de gama, los antiguos frogman, tienen un precio que ronda entre los 300 y 500 euros, nuevos y de ocasión. el nuevo modelo ronda cerca de los 600 euros.

este es el nuevo modelo de frogman :

lostimage.jpg

GWF-1000-1JF-Frogman-gshock-casio-diver-1.jpg



casio, como es de costumbre, sigue ofreciendo unos productos de calidad con una robustez difícil de superar.
yo tengo algunos modelos G-SHOCK y estoy encantado con ellos..
 
Una pasada. Yo tengo pensado hacerme con un G-Shock solar y radiocontrolado, posiblemetne el Riseman, que ademas de todo lo que se ha dicho aquí sobre su resistencia y fiabilidad, son relojes económicos y con los que se puede hacer el cafre sin preocupación alguna.

Un saludo.
 
ya te digo, donde esté un G, que se aparten los demás :D
 
Yo tengo 4 masters of "g". Me falta el frogman y me he enamorado del nuevo del 2009, cosa que hasta ahora no me llamaba mucho, pero es que son muy caros. Ofrecen mucho, lo sé, pero no veas qué precios.
Y yo que me acojono a 15 metros de profundidad... jaja.
un saludo.
 
  • #10
un video alucinante, yo me he quedado esperando a ver como reventaba el reloj, pero no, el tio ha aguantado como un campeón:yhoo::
 
  • #11


Impresionante cuando lo machacan con ese pedazo de martillo y las múltiples "caricias" repartidas por ese pistón.
 
  • #12
Un G es un G, o sea un reloj que resiste lo que le echen.
 
  • #13
buen video, si señor.. en concreto ese modelo es el frogman , el único modelo de G-SHOCK con la homologacion ISO y asi lo pone en su esfera.
casio, acaba de actualizar recientemente su modelo, con nuevas prestaciones:
touch solar
multiband
marcador de mareas
fases lunares
etc..

quizás sea, uno de los modelos mas emblemáticos de la familia G-SHOCK, pero también uno de los menos conocidos, ya que solo se venden en el mercado asiático, no se venden en Europa y raro es encontrarlos en usa.
es un reloj que suele ser caro en comparación con sus hermanos de gama, los antiguos frogman, tienen un precio que ronda entre los 300 y 500 euros, nuevos y de ocasión. el nuevo modelo ronda cerca de los 600 euros.

este es el nuevo modelo de frogman :

lostimage.jpg

GWF-1000-1JF-Frogman-gshock-casio-diver-1.jpg



casio, como es de costumbre, sigue ofreciendo unos productos de calidad con una robustez difícil de superar.
yo tengo algunos modelos G-SHOCK y estoy encantado con ellos..

muchas gracias por la información yo tengo el mudman pero este lo estuve mirando pero se me hacia caro para la utilidad que yo le iba a dar pero menuda bestia
 
  • #14
Yo tengo un G-shock desde hace un mes y estoy encantado con el. Es un todoterreno y da sensación de indestructible. Buen video
 
  • #15
Los G-Shock son muy duros. Resistentes a casi todo y los puedes llevar en cualquier circunstancia extrema.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie