• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de 1944 de Panerai en acción...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:ok:::ok:: lo que eran los "diver" antes de 1953 Y la llegada de los biseles y puntitos luminosos en el dial...:D



KS2.jpg
 
Última edición:
Gracias por el video, la verdad, si que lleva tiempo panerai, y parece que es ahora cuando ha despegado la marca. Te entra un no se que al verlo. Y que me dices de los trajes y el equipamiento? esos si eran unos valientes.
 
Estupendo, Pena tan breve y sin sonido ;-)

Gracias compi!

A+

Gracias por el video, la verdad, si que lleva tiempo panerai, y parece que es ahora cuando ha despegado la marca. Te entra un no se que al verlo. Y que me dices de los trajes y el equipamiento? esos si eran unos valientes.
 
Buen vídeo compañero, gracias. La pena que sea así de breve.....


Saludos.
 
Lo bueno si breve, dos veces bueno. Gracias por el video
 
Llevan rebreathers de circuito cerrado de oxígeno. El traje que se ponen me parece que haría cualquier cosa, menos protegerles del frío. No acabo de entender por que no llevan gafas (no he visto ninguna, ni puesta ni sin poner). Y sin gafas, ya pueden llevar Panerai o lo que sea, que no lo verán.

Interesante documental. :clap: ¿No hay más? :drool:
 
Muy buena aportación:ok::

Un saludo
 
Creo que con ese equipamiento lo tenían que pasar bastante mal debajo del agua
 
  • #10
Gracias por el video, mola:ok::
 
  • #12
Buenísimo el video, como se las gastan los compañeros, uno en cada muñeca. Muchas gracias por compartir
 
  • #13
Buenísimo el video, como se las gastan los compañeros, uno en cada muñeca. Muchas gracias por compartir

Hombre, supongo que uno sería el reloj, y el otro un profundímetro...
 
  • #14
Lo que tenia merito es llevar un reloj con unas emisiones radioactivas que te dejaban la muñeca bronceada sin que le hubiera dado el sol... Pobre gente...


Ex.II
 
  • #15
Pues si la verdad que se comprende mejor el tamaño y el grosor¡¡¡
 
  • #16
Buen aporte, me ha gustado el video, gracias!!
 
  • #17
Chulo el video :ok::, aunque se queda uno con ganas de mas......::cry::
 
  • #18
ya tenian huevos para bucear en esas condiciones :D buen video ;-) quien tuviera un PAM de esa epoca :drool::drool::drool: aunque alguno sea mas radiactivo que un conejo de Chernovil :laughing1:
 
  • #19
Hay que tenerlos bien puestos para bucear con este equipo... Gracias por ponerlo, muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie