• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICTORINOX DIVER 500m ¿SI O NO?

  • Iniciador del hilo nacho a
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacho a

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria saber vuestra opinion sobre la marca victorinox y sus modelos diver de 500 metros.me parecen una pasada,¿alguien tiene alguno? ¿que tal.....?
 
Queria saber vuestra opinion sobre la marca victorinox y sus modelos diver de 500 metros.me parecen una pasada,¿alguien tiene alguno? ¿que tal.....?

Hola Nacho, nos puedes decir por qué son una pasada????
Son modelos de cuarzo o con movimiento mecánico???
En qué precios oscilan?????
 
Hola Nacho, nos puedes decir por qué son una pasada????
Son modelos de cuarzo o con movimiento mecánico???
En qué precios oscilan?????
VISITA LA PAGINA OFICIAL Y ME VUELVES A CONTESTAR,:yes:LLEVO UNA HORA VIENDO TODOS LOS MODELOS Y LOS DE 500 METROS ME HAN PARECIDO CON UN ASPECTO:ok:: ROBUSTO,GRANDES Y GRUESOS.SON SUIZOS,500 M, NO MUY CAROS RESPECTO A OTROS ,CON LO QUE LLEGAN MUCHOS BOLSILLOS.Y CON UNA IMAGEN MUY BUENA,Y TENGO ENTENDIDO QUE SALE O A SALIDO UNO NUEVO CRONO Y CREO QUE AUTOMATICO....QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR,AH, QUE UNA AMPLIA GAMA DE ARMIXE O CAUCHO,CON DIFERENTES COLORES DE ESFERA Y TRATAMIENTOS DEL ACERO....¿QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR?:clap::clap::clap:
 
Yo tuve uno en titanio y cuarzo y la verdad es que estaba muy bien pero para lo que me costó, sobre 200€ en ebay, teniendo que pagar su precio original me iba a otros desde luego, como el longines hydroconquest y si tienes pensado comprarle automatico que me imagino que subiran bastante pues para algun otro te daran
 
Lo cierto es que yo estube a punto una vez de comprarlo, pero al final por un poco mas opte por otra marca con mas solera.
La pinta es muy buena, en fotos parece que tiene un acabado excepcional.
Saludos.
 
Yo este modelo en concreto no lo he visto al natural, pero he tenido un crono automatico y estan muy bien acabados para el rango de precios en los que se mueven (por internet).
Un saludo. :)
 
Sobre los diver de esta marca no puedo opinar, lo que si que tengo son dos de carga manual con Unitas 6498 y me encantan sus acabados, asi es que si te gusta el reloj y entra en tus planes....ve a por el...:D
 
Yo me miraría otra cosa, no se :hmm:, esta marca no me acaba de convencer pero sus navajas multiusos me encantan.
 
este tiene muy buena pinta para el veranito...
lostimage.jpg
 
  • #10
este tiene muy buena pinta para el veranito...
lostimage.jpg
yo he tenido ese puesto en mi muñeca al igual que en azul...la impresión es buena pero hay que tener en cuenta que son aproximadamente 900 euros y ahí es donde hay que valorar si no habrá otras opciones mejores....si se tienen muchos relojes y quieres algo distinto mirando siempre el veranito vale...llama la atención sobre todo ese naranjita;pero siempre teniendo en cuenta que por ese precio hay tag heuer aquaracer, que por menos hay longines hydroquest y que por menos todavía seikos
sumos.........ahora repito el reloj daba sensación de robusted y calidad
 
  • #11
uff 900€, me compraría antes el Tritón y un Sumo jeje...
 
  • #12
Si te refieres al dive master 500, solo se fabrica en cuarzo, en acabados están bastante decentes dentro de su gama de mercado, este modelo, si fuese mecánico lo miraría con otros ojos...:-P.

Saludotes

Tambien lo hay en automatico ;-)

lostimage.jpg


Y lo de que cuesta 900 euros pues sera su pvp, este modelo concretamente lo tiene mutter a 600 euros, y si hablamos del modelo en cuarzo es ostensiblemente mas barato, lo acabo de ver en ebay por unos 200 euros + el riesgo de aduanas.
Un saludo.
 
  • #13
Sin duda que si.
En la bahia los puedes tener por menos de 500€.
vsa-DiveMaster500-V241175.jpg

Y este es una edición limitada con la fecha en grande, para los presbiticos como yo.
 
  • #14
Si te refieres al dive master 500, solo se fabrica en cuarzo, en acabados están bastante decentes dentro de su gama de mercado, este modelo, si fuese mecánico lo miraría con otros ojos...:-P.

Saludotes
pues que sepas que hay dos modelos en automatico uno en naranja y otro en negro y ahora sale en automatico-crono....asi que vete preaparando cartera...je je je un saludo:ok::
 
  • #15
No es mal reloj pero por lo que cuesta creo que hay mejores opciones. De todas maneras como siempre.... si lo que llama es el corazón hasta que no lo posees o sale otro que te hace olvidarlo, no paras:D
 
  • #16
No es mal reloj pero por lo que cuesta creo que hay mejores opciones. De todas maneras como siempre.... si lo que llama es el corazón hasta que no lo posees o sale otro que te hace olvidarlo, no paras:D

Ostras, pues para mi por lo que cuesta no te pienses que hay tantas opciones mejores. Por 500-600 euros tienes un diver 500m, zafiro, mvimiento eta automatico, una medida ideal (43mm), y una calidad muy buena.
Ah, y para mi decir que esta marca nunca se la pondrian porque les recuerda a las navajas, es tanta tonteria como decir que nunca se pondrian un montblanc porque les recuerda a las plumas.
Un saludo. :)
 
  • #17
Ostras, pues para mi por lo que cuesta no te pienses que hay tantas opciones mejores. Por 500-600 euros tienes un diver 500m, zafiro, mvimiento eta automatico, una medida ideal (43mm), y una calidad muy buena.
Ah, y para mi decir que esta marca nunca se la pondrian porque les recuerda a las navajas, es tanta tonteria como decir que nunca se pondrían un montblanc porque les recuerda a las plumas.
Un saludo. :)

Por poco mas tienes un Hydroconquest, y aunque no sea 500m (maldita la falta que me hace si ni los mojo) yo este ni me lo miraría.
Pero el reloj hay que reconocer que tiene calidad y es muy atractivo sobre todo la versión PVD pero para mi gusto demasiado deportivo.
Las navajas de la marca para que negarlo son fantásticas y en cuanto a Montblanc.... no me gusta ninguno de sus modelos
Como se suele decir, para gustos los colores y a mi personalmente no me llaman a ese precio.
 
  • #18
yo he tenido ese puesto en mi muñeca al igual que en azul...la impresión es buena pero hay que tener en cuenta que son aproximadamente 900 euros y ahí es donde hay que valorar si no habrá otras opciones mejores....si se tienen muchos relojes y quieres algo distinto mirando siempre el veranito vale...llama la atención sobre todo ese naranjita;pero siempre teniendo en cuenta que por ese precio hay tag heuer aquaracer, que por menos hay longines hydroquest y que por menos todavía seikos
sumos.........ahora repito el reloj daba sensación de robusted y calidad

Por 900 euros no me plantearía ese reloj.
No me acaba de convencer esta marca.
 
  • #19
A mí no me sale decir que son una pasada, porque en cuanto sube el precio, tiene una competencia muy dura en el mercado. Yo probablemente eligiría por un poco más algo de más solera.
 
  • #20
Tambien lo hay en automatico ;-)

lostimage.jpg


Y lo de que cuesta 900 euros pues sera su pvp, este modelo concretamente lo tiene mutter a 600 euros, y si hablamos del modelo en cuarzo es ostensiblemente mas barato, lo acabo de ver en ebay por unos 200 euros + el riesgo de aduanas.
Un saludo.
yo digo en automático y en una relojería
 
  • #21
lastima que sean movimiento cuarzo!!!
 
  • #22
Pues yo tengo uno de cuarzo y para mi la calidad de acabados es bastante buena, es un tanque, Os aseguro que en la muñeca es un reloj en el que todo el mundo se fija. Me costó 500 euros, que por un poco mas tienes otras opciones, pero fué amor a primera vista.
 
  • #24
Por poco mas tienes un Hydroconquest, y aunque no sea 500m (maldita la falta que me hace si ni los mojo) yo este ni me lo miraría.
Pero el reloj hay que reconocer que tiene calidad y es muy atractivo sobre todo la versión PVD pero para mi gusto demasiado deportivo.
Las navajas de la marca para que negarlo son fantásticas y en cuanto a Montblanc.... no me gusta ninguno de sus modelos
Como se suele decir, para gustos los colores y a mi personalmente no me llaman a ese precio.

maldita falta que hace que sea de 500 metros..?
te recuerdo que estas en el foro de los divers::Dbt::
 
  • #25
Por poco mas tienes un Hydroconquest, y aunque no sea 500m (maldita la falta que me hace si ni los mojo) yo este ni me lo miraría.
Pero el reloj hay que reconocer que tiene calidad y es muy atractivo sobre todo la versión PVD pero para mi gusto demasiado deportivo.
Las navajas de la marca para que negarlo son fantásticas y en cuanto a Montblanc.... no me gusta ninguno de sus modelos
Como se suele decir, para gustos los colores y a mi personalmente no me llaman a ese precio.


sobre los montblanc pienso lo mismo:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie