• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un veterano Incitus

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, siempre me han gustado y llamado la atencion los biseles de los divers, y ayer no iba a ser una excepción, así que cuando posé la vista en el cestillo lleno de cuarzos desconocidos en el mercadillo local, lo único que ví fué este precioso reloj de cuerda.

Estaba bastante sucio, pero tras una buena limpieza luce así de bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta marcado INCITUS - 17 rubis - Antichoc.
Tiene bisel libre metálico negro, caja pulida setentera de 38mm. con los pasadores cubiertos, esfera negra con segundero rojo a las 6, y numerales luminiscentes. El reloj funciona correctamente.
La tapa inferior es roscada y pone Waterproof y tiene un bonito dibujo de un submarinista.

Desconozco todo sobre este reloj, un forero llamado Pruebas123 posteó una vez uno igual para restaurar, pero nunca más se supo. Y en la red no he conseguido nada mejor.

De momento no he abierto la caja or no tener el útil adecuado, así que nada más os puedo decir de él.

Es por ello que solicito vuestra ayuda, A ver si me podeís decir algo sobre su procedencia, posible año de fabricación y maquinaria.

Gracias y un saludo cordial.
 
¡ Que bonito !. Tiene una esfera azul, preciosa. ¡ Que suerte encontrar relojes así en un mercadillo!.
 
Yo no te puedo dar información porque es la primera vez que lo veo pero impresiona los rastros que tenéis. El de Valencia está trillado y el que consigue algún reloj ya tiene comprador de confianza.

Eso me dijo un vendedor ayer, que tiene dos personas que se los compran dependiendo del modelo que encuentra para vender. ¿Serán del foro? Eso es competencia desleal.... jeje.
A disfrutarlo que está muy bien y encima de cuerda... ufff.... con lo que me gustan a mi últimamente.
Un saludo.
 
Que bonito la verdad,me gustan esos indices sobredimensionados::-P
ha quedado muy bien:)
 
Está guapo. Felicidades
 
Muy chulo. Diver vintagero de los que me gustan.
 
qué bonita la caja cuadrada, el segundero abajo en pequeño, muy buen ojo en el mercadillo!!!:ok::
 
bonito Incitus, puedo entender lo que te 'incitó' a comprarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie