• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si adivinais

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros como sabreis puse dos encuestas para elegir que divers me quedaria de los que tengo, en un principio del doxa y del omega tenia decicido quedarme los dos, pero uno a tenido que salir, de la segunda encuesta, del pam 305 y del sub, tambien ha salido uno, a ver cuantos adivinais los que se han quedado. Luego os lo digo y me expresais vuestras opiniones. Gracias a todos.:ok::
 
Pues apuesto a que salió el PAM, porque sigues manteniendo el Rolex como imagen del perfil :-P. Pero vamos que esto es como la lotería...al 50%:whist::.
 
te has quedado el sub y el doxa?
 
Te has quedado com el Doxa e el Sub :ok::

Saludos
 
yo me hubiese quedado con el doxa y el..... ¿sub? ::Dbt::
 
Yo voté por Doxa y Pam, pero creo que te has queddo con Rolex y... ¿Omega?
Vamos, que he hecho un 0% de acierto, me temo.
 
Je je esto se va animando.........
 
Yo apuesto por el sub, ya que lo tienes en tu avatar y el Omega :hmm:que no sabria decirte porque.
 
ahhhhhh igual es para despistar:whist::
 
  • #10
Se quedaron doxa y pam
 
  • #12
Yo digo omega y rolex
 
  • #15
Venga hoy dire cual ha sido la eleccion, aunque creo que ya la habeis dicho:whist::
 
  • #16
venga venga que esta noche lo digooooo, a ver cuantos acertais
 
  • #18
Pues nada compañeros al final lo elegidos han sido




































-seamaster 2254
y el impresionante bisho 305
no tengo palabras para describir lo que es este panerai, la sensacion que da al llevarlo puesto, su precioso calibre visto, es acojonante, por supuesto que ya entrara otro sub, pero creo que esta era una buena ocasion para tener un reloj de los que no hay muchos:D la caja luminor 1950 en 47mm es soberbia, en fin, gracias a los que me habeis aconsejado, tanto por aqui como por privado, bueno ya me dires vuestras conclusiones:umbrella:
 
Última edición:
  • #19
Bueno, 50 % de acierto por mi parte.
Tal y como dices, el Pam debe ser acojonante, me tiene loco.
Y el 2254 es ya un mítico. Yo fui el feliz poseedor de uno, que te voy a decir.
Enhorabuena.
Disfruta de tu elección (hasta la próxima CRI, claro...).
 
Última edición:
  • #20
Gracias, yo es el segundo 2254 que tengo, espero que no salga aunque nunca se sabe:D, la eleccion mas dura fue entre quedarme el sub o venderlo para el 305, pero es que el PAM es es pec ta cu lar.
 
  • #21
Enhorabuena... esa habría sido también mi elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie