• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver Seiko Sumo en Sevilla?

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues creo que este es el sitio adecuado para escribirlo:

¿Algún paisano hispalense se presta a enseñarme su Sumo (azul a ser posible) a cambio de un aperitivo fresquito?

Tras muchos meses en el foro y contradicciones varias, creo que es el momento de lanzarme a por él. Pero antes me gustaría poder ver uno en vivo.

Así que lo dicho, si alguien es tan amable, estoy encantado de atenderle.

Saludos veraniegos!

lostimage.jpg
 
Yo también estoy pensando en hacerme con uno pero no hay manera de ver uno al natural...
 
B tardes compañero. Yo tengo uno azul. Si quieres verlo, no hay problema.
 
Siento no poder ayudarte!
No está entre mis filas...:nea:
 
El sumo no hace falta verlo en directo.Ves a por el sin pensartelo.No te arrepentiras,es un reloj super especial transmite una sensacion diferente a los demas.
 
Buenas, siento discrepar compañero, pero los relojes siempre hay que verlos en directo, que después pasa lo que pasa, arrepentimiento, te lo comes con papas y alioli... como te digo una cosa te digo otra, he tenido cuatro, dos naranjas y dos negros

Saludos :)
 
Buenas, siento discrepar compañero, pero los relojes siempre hay que verlos en directo, que después pasa lo que pasa, arrepentimiento, te lo comes con papas y alioli... como te digo una cosa te digo otra, he tenido cuatro, dos naranjas y dos negros

Saludos :)
Eso es porque el,tuyo es el azul, no hay quinto malo.....
 
Precisamente este modelo tiene una salida rapidisima en el foro en caso de que no te guste.Yo lo compre sin verlo y mi sensacion fue.porque no lo compre antes!
 
Buenas, siento discrepar compañero, pero los relojes siempre hay que verlos en directo, que después pasa lo que pasa, arrepentimiento, te lo comes con papas y alioli... como te digo una cosa te digo otra, he tenido cuatro, dos naranjas y dos negros

Saludos :)

Totalmente de acuerdo. Hoy he tenido la ocasión de probarme un Sumo y un Marine Master. El Sumo era el negro y me ha dejado bastante frío, el reloj no es malo pero no sé... las agujas no me acaban de convencer, sobre todo el minutero y el armis me ha parecido de juguete. Directamente para cambiarlo por otro que no sea el original. El Crepas Locean que llevaba puesto hoy me parece un reloj bastante mejor, o al menos las sensaciones que me transmite son mucho mejores. El MM aun siendo más pequeño que el Sumo me daba una sensación de contundencia y calidad muy superior al Sumo. Es un reloj más equilibrado. El armis tampoco me pareció una maravilla, pero está claro que juega en una liga distinta al Sumo.

Así que el consejo que le doy al creador del hilo es que te lo pruebes y no compres a ciegas.

salu2
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo uno naranja con cristal de zafiro y otro negro, y la verdad es que los compre para deshacerme de alguno pero es que me gustan los dos (y si tuviera el azul también me lo quedaría ). Si lo tienes en mente no lo dudes , cógelo. A mi en azul me parece muy bonito también ....
Suerte !!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #11
No hace falta que lo veas en vivo, no te va a defraudar. Es increíblemente cómodo, a pesar de no ser un reloj pequeño. Si te sirve de referencia, tengo uno en naranja, y esta semana me llega uno en negro.
 
  • #12
Es un reloj de 45mm. Solo por eso has de probartelo antes de comprarlo. A parte de que conozco a mas de uno que se lo ha comprado llevado por la increible publicidad que se le hace por aqui y lo ha vendido decepcionado. Biseles desalineados, asas mal mecanizadas...
 
  • #13
Es un reloj de 45mm. Solo por eso has de probartelo antes de comprarlo. A parte de que conozco a mas de uno que se lo ha comprado llevado por la increible publicidad que se le hace por aqui y lo ha vendido decepcionado. Biseles desalineados, asas mal mecanizadas...


En esto, como en muchas otras cosas, es posible que haya personas que se llevasen una desilusión al comprarlo y verse lo puesto, después de todo, no todos tenemos los mismos gustos.
Pero hay cosas que dices que ni comparto. Yo tengo una muñeca pequeña (17cm), y el Sumo me resulta comodísimo y para nada grande, tengo un Certina DS-podium (40mm) que , en la muñeca, aparenta más grande. Y, con respecto a la última parte de tu comentario, la calidad del Sumo está fuera de toda duda, incluso entre sus detractores; que no te guste algo no significa que sea malo, simplemente es que no te gusta
 
  • #14
En esto, como en muchas otras cosas, es posible que haya personas que se llevasen una desilusión al comprarlo y verse lo puesto, después de todo, no todos tenemos los mismos gustos.
Pero hay cosas que dices que ni comparto. Yo tengo una muñeca pequeña (17cm), y el Sumo me resulta comodísimo y para nada grande, tengo un Certina DS-podium (40mm) que , en la muñeca, aparenta más grande. Y, con respecto a la última parte de tu comentario, la calidad del Sumo está fuera de toda duda, incluso entre sus detractores; que no te guste algo no significa que sea malo, simplemente es que no te gusta
Me contestas a mi pero creo que no te has leido mi post.

¿Donde he dicho yo que no me guste?

¿Que es lo que no compartes conmigo?

Yo solo le he dicho que un reloj de 45 mm por muy comodo que te resulte a ti, a el puede que no. Por eso yo le recomiendo que se lo pruebe.

Referente a que algun forero en conversación telefonica conmigo me ha comentado que han tenido no uno, si no dos y los han vendido por no coincidir las marcas del bisel, incluso las minuteras del dial mal alineadas, y los agujeros de las asas para el armis mal mecanizada, no es cuestion de que lo compartas o no. Es que es asi.

Cuando un forero pregunta acerca de la compra de un reloj supongo que lo que quiere oir son todo tipode opiniones. A favor y en contra. Experiencias buenas y malas. Y luego el ya decidirá. Si solo quisiese leer las bondades del producto no entraria al foro si no a la pagina del fabricante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie