• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece este armis para el Helson Tortuga

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, ayer me llegó este armis para mi Tortuga y quería saber vuestra opinión sobre como le sienta.

img1998wb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Os pongo alguna foto con otras correas para que me digais como os gusta más.
img1911el.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1912p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1834hi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1832i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1822e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y un saludo.
 
Pues, en mi opinión le va de fabula. :ok::
 
Así visto en el reloj no está nada mal. Me gusta también con la isofrane, de cualquier color.
 
Así visto en el reloj no está nada mal. Me gusta también con la isofrane, de cualquier color.

A mí me pasa como a tí, con la isofrane, sobre todo la naranja me encanta, será seguramente su pantalón de verano. Con la milanesa me gustaba al principio pero la milanesa de Helson deja un poco que desear en cuanto a calidad, es muy finita y con mucho brillo, tendré que probar con otra diferente para ver si me convence más. El armis en mi opinión creo que le queda espectacular pero quería tener un poco vuestra opinión que siempre es bueno constrastar. Un saludo.
 
A mí me pasa como a tí, con la isofrane, sobre todo la naranja me encanta, será seguramente su pantalón de verano. Con la milanesa me gustaba al principio pero la milanesa de Helson deja un poco que desear en cuanto a calidad, es muy finita y con mucho brillo, tendré que probar con otra diferente para ver si me convence más. El armis en mi opinión creo que le queda espectacular pero quería tener un poco vuestra opinión que siempre es bueno constrastar. Un saludo.

Yo creo que voy a buscarle ahora una tropic estilo vintage a ver como le queda. He visto por ahí una con agujeros que me gusta. Como esta, pero de 22mm, claro.

lostlink.jpg
 
Yo creo que voy a buscarle ahora una tropic estilo vintage a ver como le queda. He visto por ahí una con agujeros que me gusta. Como esta, pero de 22mm, claro.

lostlink.jpg

Cuando la encuentres cuelga alguna foto y veo como le queda, puede ser una apción más.
 
A mi me gusta más con la correa de cuero. Pero para gustos colores. El reloj precioso, felicidades.
 
Yo le veo guapo con todas las correas, se ve que es agradecido.
 
Pues le quedan bien, pero con la isofrane me gusta más.

Un saludo.
 
  • #10
Cuero e Isofrane
 
  • #11
A mí me pasa como a tí, con la isofrane, sobre todo la naranja me encanta, será seguramente su pantalón de verano. Con la milanesa me gustaba al principio pero la milanesa de Helson deja un poco que desear en cuanto a calidad, es muy finita y con mucho brillo, tendré que probar con otra diferente para ver si me convence más. El armis en mi opinión creo que le queda espectacular pero quería tener un poco vuestra opinión que siempre es bueno constrastar. Un saludo.

Wjean tiene unas milanesas de malla gruesa que tal vez te gusten más.
 
  • #12
Dabert,

Le queda muy chulo el armis. Queda mucho mejor que con el de malla que trae el reloj.

Saludos,

Txus
 
  • #13
Sí, le queda muy bien :ok::. Me gusta también con la "malla de tiburón".

Qué tan pensado es el armis? No convierte el reloj en una mancuerna de ejercicio? :-P

Saludos,
 
  • #14
Sí, le queda muy bien :ok::. Me gusta también con la "malla de tiburón".

Qué tan pensado es el armis? No convierte el reloj en una mancuerna de ejercicio? :-P

Saludos,

Qué va, no es un reloj pesado de por si y con el armis es muy cómodo de llevar. Un cacho hierro para llevar es esta combinación. El Deep Blue Pro Aqua 1500 con la Milanesa Massive de Strapcode.com. Un saludo.

img1979r.jpg

Uploaded with ImageShack.us


milanesastrapcode.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Le que da muy bien perooooooooooooooooooooooo.......................................................
Con la milanesa mejor, Con la milanesa mejor, Con la milanesa mejor, Con la milanesa mejor, Con la milanesa mejor, Con la milanesa mejor. :laughing1::laughing1:

Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Queda de cine , en especial la milanesa.
 
  • #18
Que chulos son esos helson!!!! Pues si, aunque no sea mucho de armís, la verdad es que le queda de fábula.
 
  • #20
Mi voto es para alarmas. Queda perfecto, es para mi gusto como mejor queda. Tengo una similar en mi amphibia 1967, y desde que la puse, ni cauchos ni maneras.
 
  • #21
Pues yo creo que ese armis le queda de lujo... :drool:
 
  • #22
Yo veo mucho armis para poca caja. Se ve mucho mejor con cuero o milanesa
 
  • #23
El caucho negro es en mi opinión lo unico que le queda de vicio, la milanesa seria mi segunda opción
 
  • #24
Para mi los Divers con armis o milanesa, he probado el caucho y no me hago a ello de la Piel pues no esta en mi lista, el armis le queda fabuloso.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que hay disparidad de opiniones aunque con un predominio de la milanesa. Buscaré una que me guste más que la propia de la marca cuya calidad no me termina de convencer, no me parece muy de acorde con la calidad general del reloj. Gracias de nuevo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie