• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga a ver si este es diver tambien,je,je,je.

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues eso a ver este si os gusta.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
viendo el titulo del post pensaba ver un trasto, muy muy chulo:-P
 
es un gran reloj, las fotos no le hacen justicia en absoluto. Yo lo he tenido en la mano (el que va con caucho) y es que es la releche. Sólo el bisel, como gira, el tacto.. es increible, y el resto está a la altura.

un gran reloj, en mi opinión.
 
Dice "500m", pero yo no bajaría más de diez o veinte con tanto botoncito...
 
es un gran reloj, las fotos no le hacen justicia en absoluto. Yo lo he tenido en la mano (el que va con caucho) y es que es la releche. Sólo el bisel, como gira, el tacto.. es increible, y el resto está a la altura.

un gran reloj, en mi opinión.

estoy totalmente de acuerdo contigo, las fotos no le hacen justicia y menos las mias,ja,ja,ja, pero en serio el reloj al natural es impresionante, de las mejores piezas que he tenido ultimamente, si teneis oportunidad de verlo al natural hacedlo,es una pasada.
 
No, no me gusta...., pero es que lo tengas tú y no yo ::cry::
 
Oye, este es el subforo divers, no sé si te habrás equivocado. El sub lo paso todavía como diver (aunque todos sabemos que en realidad no lo es), pero este ya sique no :-((. ¿Sólo por ese bisel, esa corona roscada, esos 500 m, etc etc? Que te lo has creído! Al menos tienes el f1 :-P :Cheers:

Por cierto, sobre que al ser crono le entra agua, tengo entendido que los pulsadores están bien "sellados". Lo único no pulsarlos bajo el agua. No dudo que si Tag indica 50 atm de presión los aguanta y hasta algunos más.

Enhorabuena por las 3 piezas que has mostrado estos días. Para mí el más bonito el 500.

Saludos!
 
Última edición:
¿Para qué quiero un crono que no puedo usar bajo el agua?
Sobre todo teniendo en cuenta que hay otros que SÍ.
 
  • #10
¿Para qué quiero un crono que no puedo usar bajo el agua?
Sobre todo teniendo en cuenta que hay otros que SÍ.

EMMO por muchos motivos. Para empezar está la estética. También porque aunque no puedes usar el crono bajo el agua, con uno sin crono tampoco puedes, lógicamente porque no tiene, asique viene a ser lo mismo. Y por último porque puedes usar el crono fuera del agua, que es donde el reloj va a pasar el 99,9 % del tiempo.

A todo esto, yo prefiero los divers sin crono, por estética. Pero hoy un amigo me ha enseñado su Oris Prodiver Chrono y buff...:drool::drool::drool:

Saludos!
 
Última edición:
  • #11
EMMO por muchos motivos. Para empezar está la estética. También porque aunque no puedes usar el crono bajo el agua, con uno sin crono tampoco puedes, lógicamente porque no tiene, asique viene a ser lo mismo. Y por último porque puedes usar el crono fuera del agua, que es donde el reloj va a pasar el 99,9 % del tiempo.

A todo esto, yo prefiero los divers sin crono, por estética. Pero hoy un amigo me ha enseñado su Oris Prodiver Chrono y buff...:drool::drool::drool:

Saludos!


Ahhhh, que era por estética... acabáramos.

Precisamente, porque no se puede usar bajo el agua, los relojes de submarinismo fetén no tienen esa función. Es sólo ganas de complicarlo. Cuando uno quiere una herramienta, hay que huir de la complicación, porque a más complicación, más posibilidad de que algo falle, eso es una ley elemental de la mecánica.
Ahora, cada cual con su dinero y su afición hace lo que quiere. Y yo no bajaría más de veinte metros con eso.
 
  • #12
evidentemente lo es,la utilidad de los cronos será fuera del agua
 
  • #13
Ahhhh, que era por estética... acabáramos.

Precisamente, porque no se puede usar bajo el agua, los relojes de submarinismo fetén no tienen esa función. Es sólo ganas de complicarlo. Cuando uno quiere una herramienta, hay que huir de la complicación, porque a más complicación, más posibilidad de que algo falle, eso es una ley elemental de la mecánica.
Ahora, cada cual con su dinero y su afición hace lo que quiere. Y yo no bajaría más de veinte metros con eso.

Tag dice que es sumergible 500m, y tu dices que no lo bajaria a mas de 20m, no se a quien creer... :-P
 
  • #14
y a mi que no me acaba...
 
  • #15
A ver, JMG, a lo mejor yo no me he explicado bien. Tag dice que puedes bajar a 500m, me parece muy bien. Yo digo que, en primer lugar no me lo compraría para bucear. En segundo lugar, si lo tuviera no bajaría muy abajo por el tema de los botoncitos sin roscar. Y por último, en tercer lugar, lo que yo digo es una opinión personal y ya sabes lo que se dice sobre las opiniones y los culos...
No trato de imponer mi opinión. Sólo es una opinión, nada más. Que tú bajaría a 500 metros con ese reloj, pues repito lo que dije en el anterior post: cada uno con su dinero y su afición hace lo que quiere.
 
  • #16
Ahhhh, que era por estética... acabáramos.

Precisamente, porque no se puede usar bajo el agua, los relojes de submarinismo fetén no tienen esa función. Es sólo ganas de complicarlo. Cuando uno quiere una herramienta, hay que huir de la complicación, porque a más complicación, más posibilidad de que algo falle, eso es una ley elemental de la mecánica.
Ahora, cada cual con su dinero y su afición hace lo que quiere. Y yo no bajaría más de veinte metros con eso.

Sobre el TAG, si la casa dice que da 500 metros, me lo creo, lo habrán testado, no? Y sobre lo de la funcionalidad, relojes fetén y demás, si lo que quieres es una herramienta te compras unos o dos ordenadores de buceo, y no te metes en relojes mecánicos. Está claro eso sí, de que a mayor complicación, mayor probabilidad de que algo falle.
Como anecdota, relacionada con la complicación de las cosas y las probabilidades de avería, decir que un vecino quiso comprarse hace años un Mercedes, y el hombre insistio hasta el último momento a la casa que no quería ni cierre centralizado ni elevalunas eléctricos ni "chorradas de esas", no le fué bien en esa guerra (aunque el decía que a un conocido suyo se lo habían hecho), y se acabo comprando un Passat con todo eso y mucho más, y presumia el hombrecito diciendo "a mi la Mercedes no me torea" :laughing1: Perdón por el offtopic.

Un saludo.

Un saludo.
 
  • #17
La anécdota ha estado bien.
Sobre el Tag, ¿lo habrán testado? ¿Lo han bajado a 500 metros y han pulsado los botones del crono? Si es así, vale. Si resulta que en las instrucciones te dicen que no se pueden pulsar bajo el agua... es algo impropio, sobre todo cuando hay marcas de la competencia que sí hacen relojes crono que puedes usar bajo el agua.
Eso es como tener un 500 metros, sí, pero con truco.
Creo yo, vamos.

Que muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando salió el MakoII porque no traía roscado el botón del cambio rápido de fecha, que no se usa más que una vez cuando lo pones en hora y punto. Y ahora un crono, que se podría usar en cualquier momento, y puede ser algo interesante y funcional para el buceo, lo hacen así, pues...
A ver, el dueño del reloj, que nos diga su experiencia, si le da a los botoncitos bajo el agua, o qué dicen las instrucciones, o que se manifieste como sea, leñe.

Para los fanáticos de la ISO, decir que esa norma exige que, bajo una presión equivalente al 125% de lo anunciado -en este caso la equivalente a 625 metros- se pulsen los botones y no entre agua... ¿Cumple el Tag la ISO? ¿Es un "diver's"?
¿Ein?
 
  • #18
Es una pasada, yo lo tengo y es un relojazo. El bisel está muy logrado
 
  • #20
No sabria donde encasillarlo pero es Espectacular, la semana que viene recojo el mío con correa de caucho y no se no se pensaba que le quedaba mejor el cauCho pero con el armis se sale, una pasada.
 
  • #21
Porque todas las fotos a las 1:15?!?!?!
No se puede ver bien el logo. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie