• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vdb ii

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
me tiene subyugado... alguno sabeis algo de este diver?

VDBII+%28bronze+beast%29+01.jpg


se llama la bestia de bronce... VDB II
 
Lo que no me queda claro es si está a la venta, porque no veo el precio por ninguna parte::Dbt::
A mi también me parece espectacular...
 
menuda bestia, parece un prototipo
 
Peazo de trasto¡¡¡¡¡
¿Esto es realmente un diver??. Así a bote pronto no veo el bisel numerado, sólo la marca de lumen ::Dbt::
 
pos yo veo la carrura de un relós de desguace, con una tuerca de métrico 34, ( la que llevan los palieres del diferencial de los Seat Panda ), y una esfera que la ha diseñao un tío con una pereza del copón
:laughing1:


pero és una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi me veo con él puesto
46mm de acero brutoooooooo
 
pos yo veo la carrura de un relós de desguace, con una tuerca de métrico 34, ( la que llevan los palieres del diferencial de los Seat Panda ), y una esfera que la ha diseñao un tío con una pereza del copón
:laughing1:


pero és una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi me veo con él puesto
46mm de acero brutoooooooo

:yes::yes::yes::yes::yes: Pero tambien me gusta mucho el jodio¡¡¡¡

No tiene ningun sentido el gusto humano ;-)
 
es un diver minimalista
 
Me parece que sólo van a hacer 8 unidades...sobre los 5000 leuros!!!
 
  • #10
Santo diossss! El cristal es una lupa. Increíble.
 
  • #11
¿ para que sirve un bisel estéril como ese en un diver...::Dbt::?
 
  • #13
Más maxi que mini, pero maxiguapo


me refiero a que tiene lo unico e imprescindible agujas y una marca de luminova en un bisel sin indices ni nada

y si, maxi, si es a saber cuanto debe pesar con esa tuerca del 34
 
  • #14
Evidentemente es cuestión de gustos , .... pero a mi este reloj no me causa absolutamente ninguna emoción ::bxd::

Suerte a los que les gusta y con lo que vale :-P
 
Última edición:
  • #15
8o ¿5000 pavos?
lostimage.jpg
 
  • #16
Chícos!!!
siento deciros que yo ya tengo mi Edicion especial encargada... solo se han hecho 3 y yo he pillado la última... me han dicho que en un mes lo tengo, y tambien deciros que el precio es bastannte mas elevado, he tenido que empeñar otro muñeco para hacerme con él... pero esque no he podido resistirme...

Ya os lo mostraré
 
  • #17
Y viendo esta foto del calibre de uno de los modelos....¿que opinion teneis? :umbrella:


lostimage.jpg
 
  • #18
No me gusta el escudo; el resto es de mi agrado. La correa es espectacular.
 
  • #19
Pues a mi me encanta, esta es la versión en bronce y su precio es demasiao pa un ser humano. En WUS dicen que son más baratos los de acero y pvd pero yo no me he atrevido a enviarles un mensaje preguntando. ¿Para qué si en estos foros no hay nada que pueda tener?:-P
un saludo.
 
  • #20
No me gusta demasiado, lo encuentro original pero no me lo compraría...



lo del dial sin números es solo para los "valientes", sea la que sea la profundidad yo no salgo hasta que la aguja minutera no vuelva a marcar el cero! :laughing1::laughing1:

Supongo que el reloj es 100% DIR Certified :laughing1:
 
  • #21
Pues a mi me encanta, esta es la versión en bronce y su precio es demasiao pa un ser humano. En WUS dicen que son más baratos los de acero y pvd pero yo no me he atrevido a enviarles un mensaje preguntando. ¿Para qué si en estos foros no hay nada que pueda tener?:-P
un saludo.

Pues uno del foro hermano FdR se ha comprado el último de los tres que había de bronce...no ha dicho cuanto...pero ha dicho que mucho...
 
  • #22
Pues uno del foro hermano FdR se ha comprado el último de los tres que había de bronce...no ha dicho cuanto...pero ha dicho que mucho...
Si te refieres a Pati, posteo en este mismo hilo a las 10:55 de hoy.
 
  • #23
Pues tienes razón, se me había pasado su intervención::blush::
 
  • #24
Este es la version de Acero:
ip6n1974.jpgss.jpg


Y esta la de Bronce:
ip6n1669.jpgx.jpg


En mi caso he pedido la de Acero..... porque no se si me atrevía con la de bronce...:ok::
 
  • #25
en cualquier caso espectacular
Cuando esperas que te llegue? Estoy deseando ver esas foticos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie