• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya par de Diver´s

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Buena compañía;-) unas cervecitas y dos orientales.

aunque el saturation, en la foto parezca igual de grande que el sumo, os puedo asegurar que es solo un efecto óptico, el saturation es de 45mm sin incluir la corona y es bestial.

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
Pues yo hubiera jurado por el señor JY Cousteau que el sumo es más grande que el saturation Diver.

que cosa más extraña :huh: Será la longitud de las asas?

En cualquier caso, me parece una pareja excelente. No me atrevo a lanzarme a por el sumo, como tampoco comprarme un Crepas, pero creo que de este año no pasa sin que acabe con ambos.

Enhorabuena por los bichos!
 
Guapo en amarillo., :ok::
 
Muy buena pareja. El orient es un buen tanque, estupendo en amarillo para el verano, pero realmente es un reloj muy alto de caja.
 
menudas dos piezas, y los relojes también, jajaja
 
Vosotros si que sois dos "PIEZAS", los relojes espectaculares ambos, yo creía que el sumo era grande, pero el saturation es la os........curidad :D:D
 
El orient es espectacular, siempre me ha gustado. Además está unos puntitos por encima del sumo que no es santo de mi devoción.
 
es superior al sumo desde luego, la estética ya es cuestión de cada uno. A mi me encantan ambos
 
  • #10
El amarillo me ha sorprendido gratamente.
 
  • #11
Este sumo me trae de cabeza :drool:
 
  • #12
Bonitos dos divers. Barajé en su día ambas opciones y tengo el Sumo, así que no diré más [emoji6]
 
  • #13
Muy bonitos los dos. El Orient lo escogería en amarillo o blanco, el Seiko en azul.

A disfrutarlos, son dos piezas estupendas.


salu2
 
  • #14
Me gusta el diver amarillo, decis que es un orient?
 
  • #16
Que guapoooo el amarillo!!!!
 
  • #17
Creo que mi próxima adquisición será uno amarillo....
 
  • #18
Gracias Mikerider
 
  • #20
Buenas, un parejita muy curiosa de japoneses, excelente calidad precio, a disfrutarlos y gracias por mostrarlos

saludos :)
 
  • #21
Qué foto más bonita!. Me encanta esa esfera amarilla.
 
  • #22
Ese ORIENT STAR SATURATION con la esfera amarilla me encanta. Y si encima es un nipón grandote, con esos bestiales 45 mm. mejor que mejor… :ok::
 
  • #23
vaya bichillos! una pregunta, me gusta la correa que lleva el SUMO ya que no deja mucho "hueco". alguien me podría decir donde la podría conseguir?
 
  • #24
Estéticamente el oriental es muy bonito pero el seiko n ese color m encanta, un saludo
 
  • #25
Preciosos..., creo que no va a pasar mucho tiempo sin que me haga con un sumo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie