I
icomm
Milpostista
Sin verificar
Buen domingo a todos,
Ante todo ya he usado el buscador y no encuentro que se haya tratado este tema antes (por lo menos no he sido capaz de encontrar nada).
Acabo de adquirir nuevo en CO uno de los divers más populares del foro, el Citizen Promaster NY0040 en su variedad 17L (azul) (clicar para ampliar)
Es curioso que para este diver el rotor del calibre 8203A indica "for divers" (clic para ampliar)
¿ Quiere decir esto que este calibre está ajustado de manera especial o contiene algun componente que lo hace diferente de un 8203A standard ?
Todos sabemos que las inercias bajo el agua son menores que a cielo abierto. ¿ Es quizás la masa oscilante el elemento modificado y esa modificación determina un mayor rendimiento en la carga durante la inmersión ?
Hay incluso otra variedad, el 8203B, presente en otros Promaster de mayores prestaciones, aunque aquí el rotor cambia de forma, toma un color azulado y los puentes aparecen decorados (clic para ampliar)
Parece mentira, pero tras arduas pesquisas no he conseguido información concluyente sobre este tema y apelo a los entendidos en divers su inestimable colaboración.
Dado que hay tantos Promaster NY0040 en el foro creo que puede ser interesante para todos...
Un saludo :
Ante todo ya he usado el buscador y no encuentro que se haya tratado este tema antes (por lo menos no he sido capaz de encontrar nada).
Acabo de adquirir nuevo en CO uno de los divers más populares del foro, el Citizen Promaster NY0040 en su variedad 17L (azul) (clicar para ampliar)
Es curioso que para este diver el rotor del calibre 8203A indica "for divers" (clic para ampliar)
¿ Quiere decir esto que este calibre está ajustado de manera especial o contiene algun componente que lo hace diferente de un 8203A standard ?
Todos sabemos que las inercias bajo el agua son menores que a cielo abierto. ¿ Es quizás la masa oscilante el elemento modificado y esa modificación determina un mayor rendimiento en la carga durante la inmersión ?
Hay incluso otra variedad, el 8203B, presente en otros Promaster de mayores prestaciones, aunque aquí el rotor cambia de forma, toma un color azulado y los puentes aparecen decorados (clic para ampliar)
Parece mentira, pero tras arduas pesquisas no he conseguido información concluyente sobre este tema y apelo a los entendidos en divers su inestimable colaboración.
Dado que hay tantos Promaster NY0040 en el foro creo que puede ser interesante para todos...
Un saludo :