• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Válvula de helio

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

Me he encontrado buceando por ahí :-P una interesante página con un artículo sobre la válvula de helio que quisiera compartir con vosotros. El artículo es
lostlink.jpg


A ver si os agrada. Saludos
 
Interesante articulo,gracias por compartirlo amigo
 
bueno en mi caso...el uso más importante es este:

Amigo: que buena y ese reloj...
yo: es un Diver...¿te gusta?
Amigo: si, esta bien...y eso ¿para que es?
yo: es la valvula de helio...
Amigo: 8o

Cualquier similitud con la realidad, pura considencia...:laughing1:
 
Última edición:
Muy interesante, gracias
 
Pues mira, interesante articulo que quiero agradecer, ya me ha quedado suficientemente claro como funcionan, tanto la automatica como la manual.
 
Gracias por el aporte. Ahora sé un poco mas de algo que no voy a llegar a usar nunca.:D
 
La manual¿en qué momento hay que desenroscarla?¿Se puede desenroscar estando sumergido el el agua?Saludos.
 
Gracias , por fin me he enterado qués y para qué sirve. Cunado leía que tenía válvula de helio , pensaba que era el único que no sabía que era , pero por lo que veo hay más gente.
 
La verdad interesante, he hecho pesca submarina toda mi vida y lo maximo que he bajado son 20 mts a pulmon y como 50 con tanque. Nunca he usado la valvula de helio en un reloj que usaba. Sera interesante para aquellos que bajen mas profundo.
 
  • #10
buen artículo pero no comenta nada de la utilidad real de la válvula de helio... no habla de los chiringuitos de la playa 8o
 
  • #11
buen artículo pero no comenta nada de la utilidad real de la válvula de helio... no habla de los chiringuitos de la playa 8o
ja, ja, ja, ja :laughing1::laughing1::laughing1:. Muy bueno me he estado riendo un rato grande.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie