• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de divers.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hace muy buen tiempo y aprovecho q no he salido aún para fotografiar a mis tres relojes con más connotaciones marinas....;-) .....:ok¡
Tengo q reconocer q los divers son mi debilidad?.....:-P :yhoo:: ......
Saludos a tod@s y espero q os gusten las fotos.....(el 111 no aparece pq tras mucho pensarlo....::Dbt:: .... no lo considero un diver en sentido puro.....:clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora..........¡¡¡¡¡Todos juntos!!!!!......:clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
Oño!....se me olvidaba uno.....y es q como mi mujer me lo tiene secuestrado ya ni me acuerdo de él.....

lostimage.jpg
 
Pobre tudor, ahi solito sin participar de la orgia diveriana :-P
 
Ya te vale Miguel. Menuda coleccion marina tienes.:clap: :clap:

El tudor es ya de la señora, asi que lo tienes aparte:whist::

Un abrazo
 
Es q el pobre se acobarda un poco de estar tan cerca de sus "hermanos mayores".....jejejeje.....Saludos!
 
Miguel el Omega es de cuarzo?
 
Realmente bonitos...Miguel...
 
Buenos relojes,yo de lo tres tengo el omega,y la verdad que son relojes de no cansar.Es verdad que la lupa o mal llamada "berruga"del rolex es signo identificativo de la marca,¿es dificil para los fabricantes de fakes copiar la lupa?
 
Así es.....es el regalo de pedida de mi mujer y como tal le tengo muchisimo cariño...(aunque sea de cuarzo.....jejejejejeje).....Un abrazo!
 
  • #10
Se me hace la boca agua con el Superocean...
 
  • #11
No me extraña.......es un reloj espectacular q hace pequeño (y no exagero) a cualquier reloj q se le ponga al lado.....emana una robustez impresionante.....Saludos!
 
  • #12
No hace muy buen tiempo y aprovecho q no he salido aún para fotografiar a mis tres relojes con más connotaciones marinas....;-) .....:ok¡
Tengo q reconocer q los divers son mi debilidad?.....:-P :yhoo:: ......
Saludos a tod@s y espero q os gusten las fotos.....(el 111 no aparece pq tras mucho pensarlo....::Dbt:: .... no lo considero un diver en sentido puro.....:clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora..........¡¡¡¡¡Todos juntos!!!!!......:clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
preciosos deivers , pero ya sabes no mojes mucho esa correa del bond
 
  • #13
que chulo el Superocean es de los Breitling que mas me gusta, del sub pues que vamos a decir que no este dicho. Sorry el seamaster no es de mis favoritos
buena coleccion feliciades
 
  • #14
Bonita coleccion Miguel, pero el Superocean es espectacular.

Saludos.
 
  • #15
No te preocupes......ése no pisará la playa....Un abrazo Alfonso!
 
  • #16
Coincidimos en gustos:Yo tengo el Rolex Submariner No date,Breitling Superocean (esfera Azul) y el Omega Seamaster 300M (en negro).
Saludos
 
  • #17
Preciosos, me encantan los divers.
 
  • #18
Si señor....menuda coincidencia.....tenemos casi,casi los mismos....Un saludo!
 
  • #19
Muy chulos los 4, a mi tambien es el tipo de reloj que mas me gusta.

disfrutalos
 
  • #20
Me parecen preciosos yo no he podido aguantarme y le he sacado una foto con el movil al que llevo puesto, es el nuevo fichaje ya le sacaré fotos más dignas y las pondré en un post.
lostimage.jpg
 
  • #21
Enhorabuena Miguel por esa colección...

Respecto lo tipico de omega seamaster vs submariner ?¿ que opinas ?¿

Jijijiji

SAludos
 
  • #22
Miguel PRECIOSOS

De que color es la esfera del SUPEROCEAN?
 
  • #23
Sinceramente?........jejejejeje......el Omega es un reloj impresionante y bonito a más no poder,pero para mi el Submariner está por encima....Un abrazo!
 
  • #24
Jjijiji y respecto al Pam frente a esos dos ?¿ jijiji se que apreto pero mojate ¡¡¡¡¡

SAludos
 
  • #25
Pués sigo dándote mi punto de vista....frente al Seamaster el Submariner y frente al pam 111........tb el Submariner....el 111 es un reloj del q poco hay q decir...es sencillamente alucinante y se hace notar,pero el Rolex tiene algo q hace q me decante por él....diseño atemporal,puedes usarlo en cualquier ocasión,en fin como escribia Victor M.....es EL RELOJ...(tb el SD lo es...)..aunque eso es mi punto de vista y algo muy personal
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie