• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UTS Adventure Manual Date

L

luis

Visitante
Unitas 6498 con calendario, 500 m., pero el segundero.....:hmm:

Está claro que las milanesas volvieron para quedarse, no sé que dira UHREN.:D

Saludos.

utsad1.jpg


utsad.jpg

El hilo de TZ:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4911499&rid=0
 
me encanta! (y no suelo decirlo habitualmente...) pero me parece muy especial y con gran personalidad. el perfil de la caja en contraste con la circunferencia lisa y perfecta del bisel... el segundero como de una especie de semióvalo abierto tan perculiar... y esa milanesa contundente... no sé si es de serie pero queda perfecta. creo que es de los divers más bonitos que he visto desde que ando por aquí. geométricamente me parece un ejercicio creativo de un equilibrio y una sobria riqueza formal muy poco habituales. buff... lo tendré en mente...

¿y su tamaño, 42-44mm más o menos? éso suele ser lo que me frena a la hora de adquirir algún reloj por culpa de mi muñeca enana! :-((

muchas gracias por presentarlo.
 
ay...qué disgusto pa mi corazón! creo que he visto en la web oficial que es de 46mm...::cry::
 
En un diver de este tipo;un poco extremo;lo suyo es una milanesa gruesa.Imprimen más caracter..
 
Muy original, bonito y sobre todo elegante. Me gusta mucho.
 
pos me vá
me vá me vá me váaaaaaaaaaaaa
( sic. Julio Iglesias )

hasta le perdono el puente románico ese que le han pintao en las seis

ojú, que guapo
 
Última edición:
Esa milanesa le queda brutal... muy guapo el bicho
 
Cuanto menos original, pero se me hace raro un diver con Unitas.....::Dbt::
 
el reloj me gusta...un diver magnifico....la milanesa...si fuera un filete me gustaría...:Dpero puesta en un reloj...:yuck::
 
  • #10
Estoy contigo Jesus,la veo demasiado estrecha,aunque reconozco que no le sienta mal del todo.
 
  • #11
El segundero podría ser retrógarado tal y como está diseñado...

Es un reloj único.
 
Atrás
Arriba Pie