• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uts 4000 m professional

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
EL nuevo tanque Aleman de 4000 metros...8o:ok:::ok::

lostlink.jpg


https://www.utswatches.com/4000m-dive-watch/

UTS+4000+Professional.jpg


:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • UTS+4000+Professional.jpg
    UTS+4000+Professional.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Pero ¿será cómodo tan brutal?
 
Brutal es un adjetivo perfecto...
Me parece acojonante, ese acero galvanizado es la caña.
 
:-P Me gusta, vaya bicho... un diver intimidatorio, se te acercas tiburón te arreo...

lostimage.jpg


:ok:: Gracias por la info.
 
Qué raro, nadie ha dicho todavía eso de "mi buzo sí que es chulo".


PD: ¿seis milímetros las paredes de la caja?
 
Impresionante, pero me quedo con el antiguo de 3000m, con eso me es sufieciente:yes:
 
Impresionante! Bonito, muy bonito y contundente. Me gusta!
 
Vaya bestia. ¿Que peso maneja?
 
Yo lo cogia metia una papitas dentro un poco de sal y ala...al fuego:drool:

Es enorme...aunque nada grueso para lo que es.17,5 mm para 4000 metros no está mal :-P:ok::
 
Última edición:
  • #10
¿Alguien sabe el precio?
 
  • #12
si llega a tener válvula de helio me lo compro ya mismito :laughing1: (Carlos iba por mi el comentario?? pero si soy adicto a las válvulas :pardon:)

Bromas aparte, el reloj no me gusta demasiado. Caja cilíndrica, con unas asas poco agraciadas atornilladas... no es mi estilo. El bisel, aunque no sea igual, me recuerda al del monster y es un reloj que no me gust, del dial no me gustan los números (el resto si), las agujas sí me gustan.

Vamos que dudo mucho que nunca esté en ninguna de mis listas...
 
  • #13
Que peassso de bicho8o8o8o.....sencillo y bonito a la vez:ok::.....me mola....:clap:
 
  • #15
Imperionante reloj, las medidas tampoco las veo tan fuera de lo normal, los 45 mm muy contenidos y el grueso va de acuerdo a lo que aguanta no? los 4 mil metros!
 
  • #16
Pues si este 2000m mide 44mm y 16,5 de altura y pesa 275gr con armis (sin quitar eslabones),
este se irá tranquilamente de los 300 gr 8o

lostimage.jpg
 
  • #17
Me gusta, me parece un pepino de cuidao...
No sabe nadie en cuanto se mueve el aparato este?????
 
  • #18
Bestial. Reloj para no pasar desapercibido. Bueno quien lo quiera llevar con camisa que prepare una talla diferente para cada manga
 
  • #19
A mi los UTS no me van por su pequeño diametro de esfera,sus agujas y su diseño de indices.
Pero ojo! que el raro soy yo;-)
 
  • #20
Muy contundente....
 
  • #21
En la linea de UTS, precioso panther aleman, nada menos que 4000m, un monstruo abysal. Gracias.
 
  • #22
Fijo...:whist::
 
  • #23
Menuda bestia de reloj, aunque no me gusta demasiado. Lo que sí me gusta es la corona que bloquea el bisel.
 
  • #24
Yo lo cogia metia una papitas dentro un poco de sal y ala...al fuego:drool:

Es enorme...aunque nada grueso para lo que es.17,5 mm para 4000 metros no está mal :-P:ok::


XD!
Papas pa todos!


Mira tú el tektite está por ese grosor y ni se acerca a los 4000 :pardon:
 
  • #25
Menuda animalada, pero me parece tan bonito que no me importaria tenerlo, gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie