• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que salió y al final vuelto a casa

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que hace tiempo vendi un par de relojes porque necesitaba un poco de cash rapido para otro nene y le di puerta a un Seiko SKX009 ya que de los divers que tenía era digamos el mas sencillo pero me quedó mal sabor de boca soltarlo, algunas veces hay piezas que estan tan conseguidas que cuesta prescindir de ellas y mas despues de tenerlo 3 o 4 años conmigo y en su lugar había un pequeño vacío.

Me ha pasado mas de una vez vender un reloj que me gustaba y arrepentirme y esta vez fué un reloj que no es caro pero es muy bonito, clasico, atemporal y un reloj referencia en el mundo de los relojes de buceo japoneses.

Asi que pasado un buen tiempo quería sacarme la espinita que tenía por haberme sacado este reloj y al final el nene a vuelto a casa :yes: y esta ocasión ya casi doy por seguro que ha venido para quedarse, no es nada del otro mundo y ni mucho menos poco conocido por estos lares pero ahora ya está añadido a mi colección de divers japoneses y ese creo no me podía faltar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui la foto de familia de mis divers japoneses.

lostimage.jpg


La luminosidad de estos relojes es muy buena y en esta foto bien se aprecia.

lostimage.jpg


Puesto es donde mejor está.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Me encanta!!!!! Yo también lo tengo:D:D:D y estoy muy orgulloso de él!!!!!

Un saludooo!!!:ok::
 
Pues yo no lo tengo pero con posts como este y esas fotos... imaginaos que aunque son diferentes estoy dudando entre éste y el sumo... qué lío de CRI.
un saludo.
 
Para mi de los seikos más bonitos.
Impresindible.
 
Es un reloj muy especial; barato, buenos acabados, maquinaria más que fiable... te comprendo perfectamente. A mí me está pasando lo mismo con el Sumo, ha estado en casa en varias ocasiones, pero hace tiempo que le estoy dando vueltas.
 
Ya lo había dicho en otro foro, para mi es el pepsi más bonito y el armis más bonito también, por eso algún día lo tendré. Que lo disfrutes.
 
Es uno de los pocos relojes que me gusta con armis jubilee. Yo voy detrás de un 7002 ;-)
 
Esos samu son preciosos. Bonita colección.
 
Bonita colección de japos. A mí me ha pasado dos veces con el SUMO.
 
  • #10
Que bonita colección de divers seiko, que la disfrutes.

Bonitas fotos, yo soy un negao para el tema.

Saludos.
 
  • #11
Que bonita colección de Seikos, sobretodo me gusta el Samurai Albino, todo un bellezón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie