• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing con intriga

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy esperando que llame a la puerta el mensajero.

Me trae un paquetito.

Viene de Suiza por Fedex. ;-)

En cuanto llegue os mostraré fotos...

Es un reloj que creo único en el foro. A algunos les gustará, a otros no.

Es de una marca conocida en el foro, más aún en este subforo de Divers. ;-)

Viene con armis pero se lo voy a quitar. No me gusta el armis que lleva, preferiría otro que lucen otros modelos de esta marca. ;-)

Mientras espero os pongo unas fotos de unas correas que esperan reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una para el invierno y otra para el verano.

El color del pespunte de la de cuero y el color de la de caucho son una buena pista.

Continuará...
 
:D Huele a Doxa Sub 4000T....:friends:
 
¿Donde compraste la correa negra de piel?
 
+ uno será um Doxita Naranja:flirt:

Saludos

J Vargas
 
Esperamos con intriga, por los detalles naranjas parece que los compañeros no van nada desencaminados.
 
Yo votaría también por Doxa.
Esperaremos con ansiaviva el desenlace de esta feliz historia.
 
Sois unos fenómenos.

Efectivamente es....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... Doxa :ok:::ok:::ok::
 
  • #10
No espero más. Perdonad las fotos pero están tomadas a toda prisa porque lo importante es el reloj y tengo ganas de ponermelo.

Es...




... un Doxa 4000T Pro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo primero, quito el armis.

Es un armis sólido, transmite calidad. El cierre es impresionante, con el sistema de microajuste que ya se vió en el 5000t.

Lástima de eslabones centrales pulidos. Si fuera todo cepillado no estaría mal. Ya veremos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja tiene buen tamaño, ideal para mi muñeca. Me queda mucho mejor que el 1200t que vendí. El 1200t estéticamente es una maravilla (sobre todo su armis de granos de arroz) pero me parecía demasiado pequeño.

Volviendo al 4000t, su trasera es preciosa, con su número de edición limitada (300 unidades en naranja Pro y 200 en negro Sharkhunter).

lostimage.jpg


Una prueba con la Heroic18 (sin montar).

No queda mal pero el color del pespunte no es exactamente el mismo de la caja. Ya lo probaré el próximo invierno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por fin, con la Isofrane. Aquí el naranja de la correa es perfecto, coincide casi al 100% con el del reloj.

lostimage.jpg


Se ajusta bastante bien a la caja, sin tener la terminación curva de la correa de caucho original de Doxa.

Elegí la Isofrane en lugar de la original Doxa por comentarios en foros en los que se dudaba de su calidad. Además, el 4000t utiliza una correa de ancho 22mm que, si no me equivoco, no existe en Doxa en caucho.

lostimage.jpg


Y por último, una foto en mi muñeca. Está desenfocada pero se aprecia bien el tamaño del reloj.

lostimage.jpg


Gracias a todos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Impresionante, poderoso, exclusivo...:drool:8o:drool::worshippy:

:Cheers: Que lo disfrutes, menuda maravilla de reloj, y esa Isofrane le queda de escandalo, que CRI.

P.D: Pues el armis parece tremendo de calidad, vaya cierre también...:hmm:

lostimage.jpg
 
  • #12
Enhorabuena, impresionante reloj. Dale una oportunidad al armys, se ve de una tremenda calidad.
Por cierto, Doxa envía desde Suiza para los pedidos de Europa?
 
  • #13
Precioso, y con la Isofrane queda perfecto. Muy chulo, que lo disfrutes
 
  • #14
Enhorabuena, impresionante reloj. Dale una oportunidad al armys, se ve de una tremenda calidad.
Por cierto, Doxa envía desde Suiza para los pedidos de Europa?

Creo que para pedidos de Europa mandan normalmente desde Suiza pero aunque este 4000t me ha llegado desde Berna (Suiza), el 1200t que vendí me llegó desde USA.

Pregunté el motivo y me dijeron que Doxa mandan desde Suiza una vez por semana y, si disponen de stock en Usa, pueden mandar desde allí para reducir el tiempo de entrega.

En cualquier caso, de aduanas no te libra nadie. Ya se encarga Fedex de eso aunque su gestión es de 10. Sólo hay que aceptar su preliquidación. Este reloj salió el miércoles de Berna y ha llegado en sólo dos días.

Saludos.
 
  • #15
El Doxa fabuloso, el armis... yo le matizaria esos eslabones pulidos, ahora las correas de aupa, especialmente la isofrane, tengo debilidad por esa correa, es atemporal al mismo tiempo que muy setentera.
 
  • #16
felicidades por el reloj y de la isofrane que te voy a contar, yo la tengo en el Le Grand y es increible
 
  • #17
Es una preciosidad.
A mi gusto, queda mejor con cualquiera de las dos correas que tenías preparadas, que con el armis original. Repito, precioso, disfrutalo.
Un saludo.
 
  • #18
ENHORABUENA. Vaya pedazo de diver, amigo. Un 10 para ese reloj. Me gusta mucho con la Isofrane, pero con cuero... no acabo de verlo bien del todo. Los divers con cuero no me gustan.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Una gozada, compi:ok:: , me ha gustado muchísimo más en tus fotos que en las oficiales:clap:.

Y las correas que lo esperaban son fantásticas, especialmente para mi gusto la Isofrane, :drool:, una preguntita...he visto que la reserva de marcha está casi a tope en las fotos...¿lo has cargado manualmente o de manera automática? y si es de la segunda manera, ¿cuanto ha tardado en cargar?

Saludotes cordiales y enhorabuena:ok::

Lo he cargado manualmente para comprobar cuanto dura la reserva de marcha aunque cuando hice la foto aún no lo había cargado del todo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena Antonio, el reloj precioso, a mi tb. me encantan los doxa, la correa isofrane perfecta................ya notaba yo que te faltaba un reloj con reserva de marcha;-)
 
  • #21
Enhorabuena Antonio, el reloj precioso, a mi tb. me encantan los doxa, la correa isofrane perfecta................ya notaba yo que te faltaba un reloj con reserva de marcha;-)

Si entra uno sale otro ;-)

Saludos.
 
  • #22
Espectacular, ¡cómo me gusta Doxa!, por cierto que coincido contigo en los "reparos" al satinado del armis... la Isofrane, perfecta...
 
  • #24
Reloj precioso pero me gusta mas con su armis de origen.
 
  • #25
Perfecto. En 15 dias mas o menos voy a pedir uno, pero el sharkhunter.
Dices que te ha tardado cuantos dias desde que lo pediste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie