• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos rápidas...

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Ahí van, Seiko MM, Rolex Red Submariner, Bulova Oceanographer y Squale Spirotechnique. Las Natos y las Zulus les van muy bien en mi opinión.

DSCN3970_zps09b91aea.jpg

DSCN3969_zpsa952e893.jpg

DSCN3972_zpsd945cf85.jpg

DSCN3975_zpsaf674a33.jpg

DSCN3974_zps8d24af01.jpg


Gracias por mirar.

Saludos!!
 
preciosa colección de divers, pero aunque las nato les queden muy bien, no estarían mejor con su armis o un buen caucho?
 
Guapos relojes y ami que no me gustan mucho los "vintages" me encanta como está ese Rolex. Enhorabuena.
 
Son todos muy bonitos. Pero en mi opinión les queda bastante mejor el armisticio. El que más me gustaría tener de todos es el marine master. ¡Qué bonito!
 
El caucho del MM está muy bien, pero se me rompió y ahora con la Zulu estoy encantado, le va muy bien y es muy cómoda. La nato en el Rolex también es lo suyo le da otro aire mas deportivo y la vez que también es muy cómoda y fácil de cambiar. Por ahora muy contento con el cambio.

Saludos!
 
Mira que me gusta el Submariner que además es el gran icono de los divers, pero en la foto el MarineMaster se lo come. Muy bonitos todos.
 
Que buena colección. Si, las natos geniales
 
Guauuuu! Me gusta mucho, y muy buena colección
 
  • #10
Bonitos bonitos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #11
Chulísimo el Squale!
 
  • #12
Preciosos los 4 enhorabuena!!!!:ok::
 
  • #13
Muy guapos los cuatro, en especial esos vintages
 
  • #14
Bonita colección de Divers, pero no puedo con las natos..... 😰
 
  • #15
Qué decir: Pues que que son unos relojazos y les quedan fenomenal las correas, caso todas.
 
  • #16
Excelentes elecciones, aunque no sea de natos. Que los disfrutes mucho colega!
 
  • #17
El Squale Spirotechnique me tiene enamorado... es es es es es... como decirlo, PRECIOSO!!!!
 
  • #18
guau!! impresionantes. todos preciosos.
 
  • #19
Hacía tiempo que no entraba y voy y me encuentro de seguido con el post de los Doxas y este, magífico gusto!!! :worshippy:
 
  • #20
Muy buenos diver, veo que eres un pro de las natos
 
  • #21
bonita coleccion de divers, ese esquale, me ha dejado boquiabierto
 
  • #22
Preciosos ejemplares. Que los disfrutes.
 
  • #23
Nunca había visto un Seiko MM junto a un Rolex sub... Wow. Arrolladora presencia la del MM y no solo por tamaño. No parece costar mucho menos! Bueno, de hecho ni siquiera parece costar menos!!

En cuanto a las Nato, las descubrí en uso hace una semana y estoy enamorado por su practicidad, funcionalidad y estética.

Enhorabuena por tan acertada colección.
 
  • #24
Fantástica colección. Te felicito.
 
  • #25
Muchas gracias por compartir!! Los que mas me gustan son el mm y el rolex vintage vaya cosas mas bonitas!!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie