• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Helson Sharkmaster

  • Iniciador del hilo amuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está aquí.
Aparte del fusilamiento del Omega 1000, sólo puedo decir cosas buenas del reloj:ok:::ok::
Un acabado muy bueno:clap::clap: el set que viene de serie completísimo(caucho, milanesa con extension,herramienta para cambiar correas)

Ahora una foto donde tiene que estar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unas fotos con la milanesa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, si señor. Si pudieras poner alguna foto con la milanesa sería un detallazo.
Si no es indiscreto por mi parte ¿cuanto te ha salido con envío y aduanas, si es que lo has comprado directamente a Helson?
Un saludo y enhorabuena
 
Precioso

Muy bonito, si señor. Si pudieras poner alguna foto con la milanesa sería un detallazo.
Si no es indiscreto por mi parte ¿cuanto te ha salido con envío y aduanas, si es que lo has comprado directamente a Helson?
Un saludo y enhorabuena
ablanos de precios que bonito
 
Muy bonito, si señor. Si pudieras poner alguna foto con la milanesa sería un detallazo.
Si no es indiscreto por mi parte ¿cuanto te ha salido con envío y aduanas, si es que lo has comprado directamente a Helson?
Un saludo y enhorabuena

Ya he añadido más fotos en el primer post.
 
Me encanta la pinta de este reloj.
 
preciosa pieza y con la milanesa esta imponente

felicidades!!!
 
El reloj está guapísimo -pocos hay a los que nos les guste el Seamaster 1000- esa cajita setentera, con lamilanesa es un escándalo.

No sé si son cosas mías, pero entre las fotografías 3 y 4, la corona ha cambiado de lado? o ya voy tpcado a estas horas de la tarde.
 
Última edición:
Pepino de relojaco :drool::drool::drool:. No le quites la milanesa, es la que le queda mejor.
 
El reloj está guapísimo -pocos hay a los que nos les guste el Seamaster 1000- esa cajita setentera, con lamilanesa es un escándalo.

No sé si son cosas mías, pero entre las fotografías 3 y 4, la corona ha cambiado de lado? o ya voy tpcado a estas horas de la tarde.

Crail
Me has pillao, uno que esta muy enfermo:whist:: y se ha pillado 2 variantes diferentes::blush::
 
  • #10
Impresionante de que precio hablamos y donde las comprado.
 
  • #11
Os pongo un par de fotos , hace un par de horas que Fedex lo entrego :


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #12
Con reserva salia sobre unos 750$+posible aduana, aunque Peter Helson sabe hacer de que pagues lo menos posible.
Lo puedes comprar en su web
lostlink.jpg
 
  • #13
igualito al crepas...que mas puedo decir, muy lindos ambos relojes
 
  • #14
¿Que te puedo decir?.
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #16
Crail
Me has pillao, uno que esta muy enfermo:whist:: y se ha pillado 2 variantes diferentes::blush::

Si es que tienes un vicio que es pa morirse.

Lo que podrías hacer es enseñar tu colección de divers, que con estas dos nuevas adquisiciones, esa cajita tiene que estar casi llena.
 
  • #17
Muy bonito si señor y con esa la milanesa...espectacular. Felicidades por la adquisicion
 
  • #18
Quizá deberíamos plantearnos una conjunta de este bicho... :drool:
 
  • #19
Me apunto a la conjunta. Está genial.
 
  • #20
en una conjunta nos saldria mas barato, no
 
  • #21
El reloj es precioso. Con caucho, con milanesa, en la muñeca o fuera de ella... 8o8o:drool::drool:

Magnifica compra!! Yo tambien me estoy planteando la compra de un 1000 y este tiene muy buena pinta...

Si hay conjunta, AVISAD!! :D:D:D Que lo disfrutes!!

Saludos!!
 
  • #22
Que guapo,si te cansas de tener dos te ofrezco el odisea 116 a cambio del de fecha a las tres:)
 
  • #23
Menuda pieza te has pillado,:drool: un diver contundente y con mucha personalidad.... enhorabuena.
 
  • #24
Bonito de verdad, y con la milanesa está de vicio.
 
  • #25
si haceis una conjunta me apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie