• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos guapas!......(Entrega I)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso.......como acabo de referirle a mi amigo Carlos (Neurona) voy a colgar una selección de fotos que he ido realizando a algunos de mis divers:
Primero una de un PO (de 45 mm) que hube de vender para adquirir otra pieza.....tanto me gustó que no me importaría hacerme con otro mas adelante......:drool:

lostimage.jpg


Un par de imagenes de mi Pam 025........es uno de mis favoritos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro que salió para dejar paso a un hermano;vendí el crono para comprar el modelo solo hora en titanio del que ya dejaré fotos en condiciones.....;-)

lostimage.jpg


El Tudor Submariner de mi mujer....no me diréis que no es coqueto el tio.....::blush::

lostimage.jpg


Otro de mis indiscutibles.....por supuesto Rolex SD!.....esta foto fue seleccionada como portada del reportaje de divers publicado por MDT en el numero de este pasado verano.....:clap::clap:

lostimage.jpg



De momento ya está.....si os gustan ya iré poniendo más....;-)

Saludos!:)
 
Si, si. más, más. No se si nos falta alguno por conocer, pero estaría encantado de volver a ver tus diver´s. Y luego una conjunta de los que actualmente tienes.;-)
 
Excelentes fotos!! Si tienes mas entonces hay que mostrarlas

Saludos
 
pues si, si que son buenas. eres un artista! me pregunto si tiras de reflex o automática...
 
Que va!......una maquina de los mas simple : una Canon Issue.
Saludos!
 
Fotos espectaculares!! :ok:: pero nos ha sabido a poco!! Ya estamos esperando la segunda parte.

Gracias por compartirlas, y enhorabuena por los resultados.
 
Jo, pues vaya colección, tio que grande. Gracias por las fotos.
un saludo.
 
ese 025 es precioso estoy deseando la segunda parte menudas piezas
 
Jo que preciosidad. Mucho gusto en los relojes
 
  • #10
Miguel, eres un artista con la camara de fotos. Gracias por deleitarnos. Saludos.
 
  • #11
las fotos son de un gusto exquisito
si esta es la primera entrega ya estoy deseando ver las siguientes
 
  • #12
Excelentes fotos.

Enhorabuena
 
  • #13
Pues la verdad que si, muy bonitas.
 
  • #14
menuda colección, plas plas plas... y las fotos son sencillamente espectaculares.
 
  • #15
unas fotos muy buenas, el 025 y el IWC, preciosos :drool::drool::drool::ok::
 
  • #16
Si, si. más, más. No se si nos falta alguno por conocer, pero estaría encantado de volver a ver tus diver´s. Y luego una conjunta de los que actualmente tienes.;-)

Preciosas fotos Miguel,menudos Divers te gastas:drool::drool:A mi tambien me gustaria ver una conjunta de los que tienes,pero tambien me gustaria ver una de los que tiene el Manu(Dagofa):D:D

Saludos
 
  • #17
Muy buenas fotos las de esos divers, en un entorno bastante adecuado.

A ver cuando toca la segunda parte :ok::
 
  • #18
El que tiene Manu.....si es que este es un antojadizo!....me compro yo uno y el va y se compra otro....y crono para tirarse el chuleo.....anda que no tiene peligro el "galleguiño" ése.......
 
  • #19
Muy buenas las fotos, soy aficionado a la fotografía y me han gustado mucho.
De todas maneras los relojes me han gustado mas, tienes buen gusto.
 
  • #20
maravillosas fotos y maravillosa coleccion, felicidades
 
  • #21
Es lo que le pasa al gallego que es un culo veo. Pero lueo se cansa tan rapido como se enamora. Cosas de los centolleros.
PEAZO DE CAPELAND
 
  • #22
POr cierto miguel o mi memoriame falla o faltan relojes en las fotos,
 
  • #23
Como en otras cosas Miguel, estás hecho un artista:ok::
 
  • #24
Preciosa playa, precioso atardecer, preciosa arena...
Y por supuesto, preciosas fotos. Me quedo con la del PAM.
 
  • #25
Muy bonitas las fotos!! me encanta el ambiente y el tono... me quedo con el SD y el PO... y como foto, la del Omega... preciosa. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie