• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi Precista.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola , compañeros. Esta tarde me ha tocado trabajar ::grr::, y para pasar un poco el rato le he hecho unas "afotos" a mi reloj.

Ha sido uno de mis últimos fichajes y no puedo estar más contento con él. Hacia tiempo que me picaba el gusanillo de tener un diver con aspecto retro y en concreto algún Precista. Gracias a un compañero del Foro que lo puso a tiro, pues eso........, que ahora esta en mi muñeca :D.

Originalmente me llegó con un hermoso armis y una nato bicolor, pero he preferido ponerle la robusta milanesa que luce en las fotos. Creo que le queda estupendamente.......

Nada más que eso, saludaros a tod@s :Cheers: y poneros las fotos (que es lo que nos gusta :-P).

Gracias por vuestra atención.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito relós y bonitas fotos Dengue :flirt:

Y esa milanesa sin end-links le queda de fábula :yes:


Cada día me gustan más los divers y las saetas tipo plongeur (anglicismo y galicismo que al fin y a la postre significan lo mismo :D).
 
Preciosas fotos; da gusto verlo.
Ese aspecto robusto y vintage es todo un acierto en este reloj.
 
Es precioso, las fotos también. A disfrutarlo.:ok::
 
Precioso con esa milanesa, pero dale uso a la nato que tambien le queda muy bien.

Saludos.
 
Precioso me encantan los precista tiene muy buenos acabados,felicidades es precioso,la milanesa le queda muy bien
 
Me encantan los divers que tienen las agujas bien diferenciadas y de colores distintos.
Muy bonito , y la milanesa de película

Saludos
francesc
 
Tenías razón, Paco, es precioso.
Y la milanesa le queda de la leche...
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Me encanta ese reloj con ese aire vintage que le da la milanesa..
Buenas fotos.

:ok::
 
  • #10
La verdad que la milanesa le queda muy bien;-)
Saludos
 
  • #11
Amigo mío,

Preciosos reloj , las agujas y la milanesa, se salen , una pasada de bonitas...8o8o8o8o

Que lo disfrutes.
 
  • #12
Que chulo!!. Nunca había oído hablar de esta marca, pero no soy ni mucho menos un entendido. Se parece bastante al seamaster antiguo.
 
  • #13
No, no eres entendido, pero empiezas a tener buen ojo, jeje. Dengue, disfrútalo que los Precista son grandes relojes.
un saludo.
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que, hoy por hoy, es uno de mis "impricindibles" dentro de la pequeña colección de divers que estoy tratando de hacerme :yes:.
Me faltan un par de "toquecitos" nada más para conseguirla. Y en cuanto lo haga, sereís los primeros en saberlo :D.

Os reitero mi agradecimiento y, en cuanto tenga tiempo, os pongo unas fotos más de este Precista con diferentes pantalones (es que al jodío le queda bien cualquier cosa :-P)

Un saludo a todos :Cheers:.
 
  • #15
Me gusta!! Clasico y sobrio, me gusta mas todavia!!
Cuales te faltan a tu coleccion??? A mi todavia unos cuantos!! jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie