• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi familia Citizen

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Le tengo particular aprecio a esta marca...una imágenes de un diver que se incorporó hace ya varios meses y que por pereza no había subido, y de paso los que llevan conmigo más tiempo.

Desde que me he pasado a Opera, no hay forma de copiar y pegar fotos como hacía antes...::bash:: así que espero que se veán decentemente pese a todo.

:whist:: Mientras llega el Rey Buzo...
 
Ese hyper aqualand, desde que lo presentaste hace tiempo :drool:
 
Menudo cuarteto!!!
Y cuidado con el otro aqualand que será más pequeño pero parece matón ;)
 
Buena foto familiar !! :clap:

Pero debemos ser "primos" porque yo tengo la otra parte de la familia ;-)
Mi foto "familiar":friends:

lostimage.jpg


Aunque el aqualand II sigue siendo mi favorito.:ok::
Por cierto el JV me ha dado un par de problemas de carga.
El tuyo va bien?
Eso si es una "bestia" de casi 250 gr y 50 mm!! :D
Y el asimetrico todavía es mas grande, no? 8o

Por supuesto que estoy a la espera de poder ampliar la "familia" con el I y el cyber ::cry::
Que tal tu cyber??
Lo recomiendas??

saludos :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buen trío compi ;-), la verdad es que no tengo quejas del Aqualand carga bién y ademas es lucido, tiene esa pinta de llevar un peluco de entendido, técnico que me gusta.

Respecto a la duda de Neurona el Rey Buzo no iba por ahí...sino por El Buzo :pardon:.

:whist:: Por cierto a ver si se anima el personal en publicar sus pelucos, que seguro que mas de uno los tiene y no lo hace...claro piensas en algunos Diver que se presentan y dices, pssé, pa qué, si con el mío ni te da pa la correa de uno de esos...:hmm:, venga, que los cuarzos también molan.

Gracias por los comentarios :friends:
 
bonita family!!!
 
Hola Josema.

Lo que es seguro es que llevas un "bicho" que no lasa desapercibido !!:)
Ahora se llevan cacharros grandes pero este salta a la vista !!!:D
Y tu versión todavía es mas grande que la redonda :flirt:

Tendre que llevar el mio al SAT porque a veces le doy a la luz y se bloquea.::Dbt::
Que tal es SAT de citizen?
Son correctos?
Caretes??

A ver si tengo tiempo y pongo otro con profundimetro, un casio ....... cuando era estudiante estaba enamorado del Aqualand I (ese tiene que caer ::cry::) pero no podia permitirmelo, solo pude comprar un Casio .....::blush::

Saludos :bye:
 
me encanta ese aqualand, tiene estilo
 
Bonito cuarteto, yo me inclino más por su rama de eco drive radio controlados. Citizen es una apuesta segura en calidad e innovación por unos precios no desorbitados.
 
  • #10
Se ven muy bien, la verdad es que a mi tb me gusta bastante Citizen, sin embargo, estoy enamorado de un TAG que por el momento, no podré tener....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie