• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos y pregunta sobre el SUMO

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Estoy encantado con él..., desde que me llegó no me lo he quitado de la muñeca :drool:

Con este ya van 3 seikos a cual más bonito

Unas fotillos para terminar el dia

1.jpg


4.jpg


3.jpg


Ahora la preguntilla..., la verdad es que todos "defectos" que le veía al SUMO antes de comprarlo se me están olvidadndo, no me parece tan cabezón en la muñeca y el armis lo veo bonito y elegante, casi ni le doy importancia a que sea de 20mm. y eso que me parecía ridículo, pero le queda muy bien.

Pero de todas maneras quería pteguntar que armis macizo podría encontrar para el SUMO, me gustaría (a diferencia de casi todo el mundo....) que el reloj ganara en peso, ya se que "ligerito" no es, pero me encantan los relojes pesados me gusta sentirlos en la muñeca.

El reloj que más suelo llevar es otro SEIKO SKA371 precisamente por eso, porque me siento muy a gusto con él, es pesado y me encanta la estética que tiene, pero este SUMO va por el camino de desbancarlo :D

Un saludo
 
En la web de Strapcode.com puedes encontrar varios tipos de armis para el Sumo.

Por otro lado, comparto plenamente tus sensaciones sobre este reloj, a mí me pasó exactamente lo mismo. [emoji12] [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
El brazalete del Sumo no es muy grueso y además se va haciendo más estrecho cuanto más se acerca al cierre, que tampoco es muy ancho. Si compras un armis grueso y que sea recto (igual de ancho en la caja que en el cierre) ya habrás ganado bastante peso. No sé cuanto pesará el brazalete ajustado a tu muñeca, unos 50g tal vez; hay brazaletes de más de 100g, ahí ya le ganas bastante. Mira éste de 121g con todos los eslabones.

lostimage.jpg







Y si quieres que pese un poco más aún, 128g. Pero yo tengo un armis con ese cierre y es un poco bestia para casi cualquier reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg







Dicho esto, para mi gusto, no he visto foto en la que ningún brazalete le quede mejor que el suyo, y seguramente ninguno será tan cómodo.
 
.............
 
Última edición:
Yo le puse al mio uno tipo Engineer (recto) y la verdad es que el suyo original encajaba más con el estilo de la caja, así que acabe con el propio de Seiko
 
uploadfromtaptalk1461418101237.jpg

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Pues a mí el Endmill de strapcode me encanta parece de fábrica.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Los eslabones son más gruesos y rectos dando la impresión de ser más anchos, este japo la verdad que enamora :drool:.
 
Última edición:
Yo creo que es un reloj diseñado para el armis que trae de casa, pero el endmill le queda de fábula. El "granos de arroz" también lo viste muy bien. A mi como me encanta es con su caucho, aunque no guste a mucha gente. Al principio, no lo veía, pero ese efecto que le da más longitud a las asas, me encanta y su imagen se vuelve muy deportiva.

P1040047 (2).JPG P1040082.JPG
 
No paro de mirar....

Me gusta mucho el de serie, la verdad es que parece que es el que más viste, pero ese Endmill de strapcode le queda que ni pintado

Ayer me probé un tortuga en Andorra con caucho y con la hebilla y el bucle metálico firmado quedaba muy bien, pero se que los cauchos no se llevan muy bien con el SUMO, la distancia de garras hace que se vea mucho hueco de la correa a la caja


En principio lo que quería es que el sumo ganara un poquito más en contundencia, peso y ese Endmill de strapcode encaja bastante :-) el end link supongo que es macizo verdad ???? Si es de 22mm entero supongo que ya ganaría bastante respecto al original

Un saludo y gracias por las respuestas
 
  • #10
De las opciones propuestas, el Endmill de Strapcode es la que más me encaja con la caja del Sumo.
 
  • #11
Para accesorios aftermarket de Seiko, yo siempre pregunto a Yobokies
 
  • #12
A modo de info, y por si os interesa, en el sub-foro de japoneses hay un par de hilos sobre un fabricante, que no sé si es chino o de Singapur, que hace cauchos perfectamente adaptados al Sumo, y la verdad es que molan mucho porque encajan perfectamente y no dejan nada de espacio entre las asas. No son baratos, pero bueno, ahora creo que hay una oferta de un 25% de descuento y se queda en 63$ (no sé cuánto sería al cambio en € :ops:). Hay un compi que la ha presentado en un hilo y la verdad es que es una pasada. :ok::
 
  • #13
A modo de info, y por si os interesa, en el sub-foro de japoneses hay un par de hilos sobre un fabricante, que no sé si es chino o de Singapur, que hace cauchos perfectamente adaptados al Sumo, y la verdad es que molan mucho porque encajan perfectamente y no dejan nada de espacio entre las asas. No son baratos, pero bueno, ahora creo que hay una oferta de un 25% de descuento y se queda en 63$ (no sé cuánto sería al cambio en € :ops:). Hay un compi que la ha presentado en un hilo y la verdad es que es una pasada. :ok::

Lo leí, y puse las fotos del "naranjito" con ese caucho y hay que decir que es el que mejor le sienta con diferencia...

Para el veranito me parecen una opción genial
 
  • #14
A modo de info, y por si os interesa, en el sub-foro de japoneses hay un par de hilos sobre un fabricante, que no sé si es chino o de Singapur, que hace cauchos perfectamente adaptados al Sumo, y la verdad es que molan mucho porque encajan perfectamente y no dejan nada de espacio entre las asas. No son baratos, pero bueno, ahora creo que hay una oferta de un 25% de descuento y se queda en 63$ (no sé cuánto sería al cambio en € :ops:). Hay un compi que la ha presentado en un hilo y la verdad es que es una pasada. :ok::
63$ (56€) y el envío incluido desde Hong Kong no lo veo barato, pero tampoco muy caro, tiene muy buena pinta.
 
  • #15
Pues yo lo encargué justo ayer por la noche, el caucho azul para mi Sumo azulito, así que estoy deseando que me llegue (aunque dicen que puede tardar hasta 18 días laborables) para probárselo...Efectivamente con la promoción "spring" tienes ese descuento, calculo que el precio se quedará más o menos (envío incluido) en unos 56-58 euros. Cuando me llegue a ver si subo alguna foto.
 
  • #16
Pues yo estoy pensando en esta.
Screenshot_20160427-125148.jpg
 
  • #17
precioso armis, tiene que quedar perfecto es el sumo. para mi uno de los relojes, calidad precio, mejor que hay hoy en el mercado
 
  • #18
Es un reloj que siempre veo que luce más con armix que con caucho.
 
  • #19
Como ya te han indicado, si quieres otro armis , Strapcode o Yobokies.
Y si quieres ponerle un caucho, de las Z20 de Seiko, la mejor, es la que viene con el Dojo o con el Kinetic, parece estar pensada para el Sumo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #21
El brazalete del Sumo no es muy grueso y además se va haciendo más estrecho cuanto más se acerca al cierre, que tampoco es muy ancho. Si compras un armis grueso y que sea recto (igual de ancho en la caja que en el cierre) ya habrás ganado bastante peso. No sé cuanto pesará el brazalete ajustado a tu muñeca, unos 50g tal vez; hay brazaletes de más de 100g, ahí ya le ganas bastante. Mira éste de 121g con todos los eslabones.

lostimage.jpg







Y si quieres que pese un poco más aún, 128g. Pero yo tengo un armis con ese cierre y es un poco bestia para casi cualquier reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg







Dicho esto, para mi gusto, no he visto foto en la que ningún brazalete le quede mejor que el suyo, y seguramente ninguno será tan cómodo.

Que chulo el diseño de los eslabones!
 
  • #22
creo que esta equilibrado, pero si quieres mas peso, una buena milanesa tupida, es bastante pesada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie