• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de mis buzos

  • Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergivila

sergivila

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Hola amigos,

al final me he animado a hacer unas cuantas malas fotos de mis mojables y me gustaría compartirlas con vosotros y que me dieraís vuestra opinión.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Un Zeno quarzo y crono, Un Deep Blue automático 1000 metros con esfera negra carbono y con correa del maestro Jacobo, un Mondia Crono de grandes dimensiones 200 metros y quarzo, mi fantástico Monster (me encanta), un Tauchmeister 500 metros automático y por último mi actual inseparable, el GW-5600 caqui e hydrotizado. Y por supuesto dos de mis rusitos un Amphibian y un Poljot Dolphin.
 
Última edición:
Hola amigos,

al final me he animado a hacer unas cuantas malas fotos de mis mojables y me gustaría compartirlas con vosotros y que me dieraís vuestra opinión.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Un Zeno quarzo y crono, Un Deep Blue automático 1000 metros con esfera negra carbono y con correa del maestro Jacobo, un Mondia Crono de grandes dimensiones 200 metros y quarzo, mi fantástico Monster (me encanta), un Tauchmeister 500 metros automático y por último mi actual inseparable, el GW-5600 caqui e hydrotizado. Y por supuesto dos de mis rusitos un Amphibian y un Poljot Dolphin.

Hola,

No se ven las fotos, y mira que me encantaria ver el deep blue con la correa

Saludos
 
Estoy en ello, supongo que no me deja subirlas por el tamaño.
 
Hola,

me gustaría saber si alguien puede ayudarme, no hay manera de subir fotos desde mi pc y he cambiado las medidas y el peso del archivo, pero ni así. Como podría subirlas?


Gracias de antemano
 
Prueba a subirlas a imageshack.us y luego pones aqui los enlaces directos.
 
No estoy muy ducho en esto, pero voy a intentarlo haber que pasa.

Gracias Landes.
 
te equivocaste de link, tenes que pegar el link de las fotos grandes
 
Que modelo es el de la izquierda??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie