• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos cambios crepas cayman 3000

Estado
Hilo cerrado
zaf23

zaf23

Forer@ Senior
Sin verificar
Los cambios son:




Hemos cambiado FTS por FT. Si bien FTS (pies en inglés) está mal escrito, a nosotros nos gustó la idea de conservar la tipología original de los CARIBBEAN, a modo de guiño retro. Los que no conocen los modelos vintage Caribbean ven en FTS un error, por esta razón lo cambiamos.

Las cinco columnas de granos de arroz del brazalete pasan a ser pulidas. En los prototipos los brazaletes son totalmente cepillados. Tras este cambio se mezcla pulido con cepillado: los extremos son cepillados y los granos pulidos.

EL MÁS IMPORTANTE: los endlinks o endpieces se han modificado para que no sobresalgan de las puntas de las asas.

Hemos cambiado a unas piezas más cortas que dan más armonía al conjunto y hacen que el reloj en muñecas pequeñas quede perfecto.







262005_382543721831520_145359800_n.jpg396763_382543875164838_1163493795_n.jpg602441_382543691831523_2018054831_n.jpg

Sinceramente creo que los endlinks es un acierto:ok::


 
Última edición:
El reloj es muy clásico, pero a mí me parece muy bonito, lástima que sea tan grueso y pesado para mi muñeca.
 
Opiono lo mismo, es demasiado para mi muñeca pero admito que es precioso, muy elegante y el cristal curvo me ha encantado pero imposible en mi muñeca:ok::
 
A diferencia del prototipo ahora creo que la caja y las asas son cepilladas, por lo menos a mi me lo parece, si es así para mi un acierto, lo que no le veo utilidad es al cierre oculto en este diver hubiese preferido un caucho y un solo cierre.
 
A mi el reloj me gusta también pero demasiado grosor (20 mm) para mi muñeca. Espero a ver futuro modelo de crepas después del cayman
 
La caja sigue siendo pulida, al igual que los eslabones centrales, en cepillado se queda solo la parte frontal de los eslabones exteriores del brazalete, quizás con esto se aprecie mejor:
frontal.jpg


desdelas9.jpg




haciaabajo.jpg
 
muy bonito, me gusta!
 
¡Vaya diferencia con los endlinks anteriores!

Ahora sí que me parece todo un acierto.

Enhorabuena :clap:
 
EMHO, ha ganado mucho.

No obstante, yo propondría un par de cosas. A ver qué os parecen:

-El cierre del armis con pulsadores laterales (es una modificación insignificante y que mejoraría mucho los armis de CREPAS)

-Pondría todos los índices aplicados, y no solo los 4 principales, respetando las proporciones y tamaño actuales (es decir, los 4 principales más grandes y el resto más pequeños).

¿Estais de acuerdo?
 
  • #10
He leído a algunos foreros casi asustados con el grosor del Cayman, creo que no es para tanto, visualmente no se diferencia mucho de sus hermanos:

Cuarteto02.jpg


Incluso de diámetro, la caja de ELBuzo parece más grande.
Cuarteto03.jpg
 
  • #11
Pues ha quedado mejor, sobretudo los end links.
 
  • #12
Yo lo tuve en mi muñeca y realmente es muy ponible y elegante. Viéndolo en la muñeca no parece que ese grosor sea un punto limitador. En su conjunto me gusto. Pero si es verdad que un poco menos grueso hubiese sido mas accesible a muchas mas muñecas.
 
  • #13
Perfecto, me gusta mas así, hace mas armonía el amis con la caja al tener los eslabones centrales pulidos.

Las asas ahora quedan mucho mejor y como dice el forero jlpg..., ya si todos los indices fueran aplicados seria la reos....

Pero el reloj ha mejorado, si antes era chulo ahora es coj... y lo del grosor que no asuste hombre, que es un reloj que lo requiere.

Tienen que ser una gozada sentir esa maquina en la muñeca.

Muy bien:ok::
 
  • #14
la segunda foto es una maravilla :worshippy:
 
  • #15
Me gusta mucho el reloj además lo tengo reservado, pero me parecen demasiados brillos, muy breitling, me gustas los relojes discretos, espero que no sea muy cantoso.
 
  • #16
Me encanta como esta ahora, pero sigo pensando que seria un mejor, si todo el conjunto fuera cepillado, o arenado, los brillos van a hacer que estemos mas pendientes de si se raya que de si lo usamos.
 
  • #17
+1, opino igual
 
  • #18
Es llamativo cómo un "simple detalle" puede cambiar el total aspecto de un objeto. Los nuevos endlinks quedan objetivamente mucho mejor que los anteriores, y el brazalete con los granos de arroz pulidos ahora es incluso más bonito.
Coincido con quien ha señalado otro "pero", el relativo al cierre: lo considero demasiado fino para tratarse de un reloj instrumento como se pretende que éste sea. Da miedo rozarlo con la camisa no vaya a rayarse. Aunque puede que sea una mera sensación visual. Habría que tocarlo y abrirlo y cerrarlo para ver qué tal.

Bajo mi punto de vista, cambios positivos.
Lo de FTS o FEET, bueno, era un guiño a la musa que se ha perdido, pero no es tan relevante en el conjunto final.
Pero esa altura...
 
  • #19
Si ya me gustaba, ahora con esos nuevos endlinks me mola mas aun, aunque creo que debería de llevar un cierre deployante a la altura del reloj.....
 
  • #20
Muy potente el bicho, a mi lo que no me hace mucha gracia es que el cristal sea tan abombado, sobresale muchisimo... en fin, gustos cada uno tiene el suyo, hubiera preferido un cristal ligeramente abombado.
 
  • #21
Mejoras necesarias sin duda. En mi opinión los end links anteriores eran una chapuza para un reloj de 1000€
 
  • #22
No me gusta nada de nada,me parece feo a rabiar y el cristal es casi como el de un Corum EMHO
 
  • #23
No me gusta nada de nada,me parece feo a rabiar y el cristal es casi como el de un Corum EMHO

A mi no me parece tan malo, pero es cierto que cambiaría ciertas cosas:

-Cristal ligeramente abombado tipo Tissot Seastar 1000 (aunque a mi me gusta así, se ganarían adeptos).

-Todos los índices aplicados. La mezcla aplicados/no aplicados no la veo...

-Cierre acorde a la calidad de la pieza. Las comparaciones son odiosas, y el cierre de un Seiko de 150€ lleva pulsadores...

Si es un prototipo, quizá se esté a tiempo de mejorar algunos aspectos. El homage está bien, pero a todos nos gusta que el reloj sea bonito con independencia de guiños al pasado. Eso es un valor añadido que le da un toque especial cuando lo demás acompaña EMHO.
 
  • #24
A mi no me parece tan malo, pero es cierto que cambiaría ciertas cosas:

-Cristal ligeramente abombado tipo Tissot Seastar 1000 (aunque a mi me gusta así, se ganarían adeptos).

-Todos los índices aplicados. La mezcla aplicados/no aplicados no la veo...

-Cierre acorde a la calidad de la pieza. Las comparaciones son odiosas, y el cierre de un Seiko de 150€ lleva pulsadores...

Si es un prototipo, quizá se esté a tiempo de mejorar algunos aspectos. El homage está bien, pero a todos nos gusta que el reloj sea bonito con independencia de guiños al pasado. Eso es un valor añadido que le da un toque especial cuando lo demás acompaña EMHO.
Yo no he dicho nada de que sea malo,solo que no me gusta nada de nada
 
  • #25
Hola,

Me encantan los divers y este es precioso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie