• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar: Tissot Sea-touch

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi última adquisición, un impresionante Sea-touch,
contundente y robusto, más de lo que me imaginaba al ver las fotos.

Con unas prestaciones superiores al t-touch, sobretodo por los 200m, aunque la iluminación roja de la pantalla digital no se queda atras 8o, el bisel tiene un brillo precioso, la función "sleep" para no gastar pila cuando no se usa y un sinfin de alarmas, usos horarios etc...

La verdad es que es un diver poco visto y no se muy bien porque...
¿que opinais de él? ¿poco conocido? ¿muy caro para un cuarzo? ::Dbt::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y una foto del lumen y la pantalla digital activada, aunque en realidad es roja, en esta foto tiene un tono muy rosa (foto sacada de la red, que a mi estas fotos se me dan fatal :-P)

lostimage.jpg
 
:D que quieres que te diga, a mi me parece mucho más interesante el Sea Touch que te has comprado que el nuevo Seastar 1000, sobre todo porque estéticamente me parece un grandísimo acierto, cosa que del otro no puedo decir, ya del crono mejor no hablo...

:pardon: Los que piensen que mereces arder por hereje al comprar un cuarzo...ellos se lo pierden.

Felicidades compañero.

Yo tengo un Citizen de estos y estoy la mar de felíz.

lostimage.jpg
 
Me gusta ,me he parado mas de una vez a mirarlo.
 
La pantalla digital roja/rosa es lo que mas me gusta. Es un reloj muy bonito y mas en blanco y negro. Enhorabuena por la adquisición.
 
saludos no conocia este modelo pero la verdad es que me ha sorprendido bastante pero para bien. La iluminacion sorprendente pero oroginal....gracias por las fotos.....un ssaludo
 
me he atrevido a hacer una foto del display... jajaja no es de concurso pero por lo menos se ve el color real

lostimage.jpg
 
Un reloj que gana muchísimo al natural. A mi me encanta!!! Felicidades:ok:::ok:::ok::
 
Muy bonito amigo, he estado tentado pero al final, y lo reconozco, me echo para atrás al ser un cuarzo con ese precio.
 
Me parece precioso, ¿es mucho más caro que el t-touch normal?
 
  • #11
Es un reloj precioso !!!
Lo tengo en el punto de mira hace tiempo .... bueno babeo por los escaparates cuando lo veo ;-)
Tambien lo hay en naranja, no?
 
  • #12
A mi tambien me gusta. Disfrutalo!!
Un saludo.
Raúl.
 
  • #13
Muy buen reloj

Me gusta,
pero si lo quieres para bucear, mejor un Suunto D9, verdad?? Claro que es mucho mas bonito el Tissot. Quien lo quera para bucear se compra el D9, y quien lo quiere para disfrutarlo en multiples situaciones elige el Tissot.

Bueno, muy bonito,
Que lo disfrutes!!:ok::
 
  • #14
Aprovecho el reflote para decir que este Sea Touch me parece un reloj bonito, y con un montón de utilidades (siendo, por supuesto, la del profundímetro la que más me atrae).

Únicamente el precio me parece excesivo para lo que yo pagaría.

Pero me gusta.
 
  • #15
Es bonito, lo que no me termina de convencer es el panel digital, pero tan solo es mi opinion,por lo demas se ve fuerte.
 
  • #16
El Sea-Touch es un muy buen reloj aunque me gusta mas el Seastar..

Tissot es una muy buena marca, estoy seguro que lo disfrutaras por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie