• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ULTIMAS UNIDADES tactico TC1

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Comunicamos que actualmente están a la venta las últimas unidades del modelo TC1 de t·a·c·t·i·c·o.

Aun no siendo una edición limitada, no tenemos previsto la reedición de un nuevo lote.

Animamos a todos aquellos interesados a que contacten con nosotros antes de que pierdan la oportunidad de aquirir una de las últimas unidades.

TACTICO WATCHES
www.tacticowatches.com
info@tacticowatches.com
 
Mira tu por donde, se acaba el Tc1, no es limitada pero hay poquitos y ya casi no quedan a la venta.

Cada día me alegro mas de haberlo comprado.

Que buenos sois.

:ok::
 
Si no fuese porque adquirí el buzo...
 
¡¡¡me ha gustado dsd el prijncipio!!! .... pena que no son de 45mm.....
 
Pero no se suponía que táctico no iba hacer relojes limitados?


Porque aunque no le llamen limitado... si hacen una tirada y lo "retiran" del mercado... viene siendo lo mismo

::bash::
 
Comunicamos que actualmente están a la venta las últimas unidades del modelo TC1 de t·a·c·t·i·c·o.

Aun no siendo una edición limitada, no tenemos previsto la reedición de un nuevo lote.

Animamos a todos aquellos interesados a que contacten con nosotros antes de que pierdan la oportunidad de aquirir una de las últimas unidades.

TACTICO WATCHES
www.tacticowatches.com
info@tacticowatches.com

Si se me permite una sugerencia, creo que deberíais cambiar la web y programarla en HTML porque el Flash no se ve en los Iphone o en los Ipad.
 
Si se me permite una sugerencia, creo que deberíais cambiar la web y programarla en HTML porque el Flash no se ve en los Iphone o en los Ipad.

+ 100000000

Enviado desde mi ipad in flash::bxd::
 
Es curioso que los ipad que no se ni lo que valen, no tengan flash y tabletas de 100 euros con android si lo tengan ...
 
Es curioso que los ipad que no se ni lo que valen, no tengan flash y tabletas de 100 euros con android si lo tengan ...


lostimage.jpg
Tienes más razón que un santo... yo con mi Nexus la veo perfectamente
 
  • #10
Es curioso que los ipad que no se ni lo que valen, no tengan flash y tabletas de 100 euros con android si lo tengan ...

También tengo un Pam 177 y es curioso que no tiene ni fecha y hay que darle cuerda para que funcione, cuando hay Lotus que por menos de 100 euros, te marcan la fecha, tienen crono, alarma y no hay que darles cuerda.
Sin embargo, me quedo con mi Pam i mi Ipad, cuestión de prioridades
 
  • #11
También tengo un Pam 177 y es curioso que no tiene ni fecha y hay que darle cuerda para que funcione, cuando hay Lotus que por menos de 100 euros, te marcan la fecha, tienen crono, alarma y no hay que darles cuerda.
Sin embargo, me quedo con mi Pam i mi Ipad, cuestión de prioridades


Simplemente... no es comparable
 
  • #12
También tengo un Pam 177 y es curioso que no tiene ni fecha y hay que darle cuerda para que funcione, cuando hay Lotus que por menos de 100 euros, te marcan la fecha, tienen crono, alarma y no hay que darles cuerda.
Sin embargo, me quedo con mi Pam i mi Ipad, cuestión de prioridades

Qué grandeeee!!!
 
  • #13
También tengo un Pam 177 y es curioso que no tiene ni fecha y hay que darle cuerda para que funcione, cuando hay Lotus que por menos de 100 euros, te marcan la fecha, tienen crono, alarma y no hay que darles cuerda.
Sin embargo, me quedo con mi Pam i mi Ipad, cuestión de prioridades



Un reproductor de contenidos y web sin flash, no es un reloj sin fecha, es un reloj sin agujas;-).


Saludos
 
  • #14
También tengo un Pam 177 y es curioso que no tiene ni fecha y hay que darle cuerda para que funcione, cuando hay Lotus que por menos de 100 euros, te marcan la fecha, tienen crono, alarma y no hay que darles cuerda.
Sin embargo, me quedo con mi Pam i mi Ipad, cuestión de prioridades

No creo que sea una buena comparación, yo creo que la mejor comparación es decir que me compro un ordenador para ver internet entre otras cosas que me cuesta un pico y no veo la mitad, y mi vecino con uno del año catapún puede ver todas las páginas que quiera.

O si te compras un Pam 177 para ver la hora, pero a partir de las 18h no la puedes ver, no te deja. Tu te lo quedas, pero su misión no la cumple.
 
  • #15
No creo que sea una buena comparación, yo creo que la mejor comparación es decir que me compro un ordenador para ver internet entre otras cosas que me cuesta un pico y no veo la mitad, y mi vecino con uno del año catapún puede ver todas las páginas que quiera.
Tengo un BMW M3 y sólo puedo ir por la carretera, y mi vecino con un Patrol del año catapún, además de poder ir por las carreteras que yo voy, también puede ir por caminos de tierra.
Yo me quedo con el M3
 
  • #16
Un reproductor de contenidos y web sin flash, no es un reloj sin fecha, es un reloj sin agujas;-).


Saludos

Un reloj tiene que indicar la hora, sin agujas no la indica, por lo tanto, un reloj sin agujas sería un reproductor de contenidos y web que no reproduce contenidos ni web.
Que pueda ver webs en flash es un complemento prescindible como lo es la fecha en un reloj.
Saludos
 
  • #17
Un reloj tiene que indicar la hora, sin agujas no la indica, por lo tanto, un reloj sin agujas sería un reproductor de contenidos y web que no reproduce contenidos ni web.
Que pueda ver webs en flash es un complemento prescindible como lo es la fecha en un reloj.
Saludos

No creo que sea tan prescindible, de hecho estais solicitando al autor de la web de crepas que cambie su programacion por que no podeis verla. A mi entender poneis ejemplos que no tienen nada que ver.
Escrito desde mi nokia e52 todavia con teclas.
 
  • #18
No creo que sea tan prescindible, de hecho estais solicitando al autor de la web de crepas que cambie su programacion por que no podeis verla. A mi entender poneis ejemplos que no tienen nada que ver.
Escrito desde mi nokia e52 todavia con teclas.

Para mi, si es totalmemte prescindible, si la web está en flash, pues no la veo y si me interesa mucho enciendo el ordenador. Pero te aseguro que muy pocas veces lo hago.
La mayoría de las webs interesantes ya no están en flash.
No le solicitamos al autor de la web que cambie la programación, le hacemos una sugerencia para que su producto tenga más audiencia, que al fin y al cabo, es lo que pretende cuando crea una web comercial.
Saludos
 
  • #19
En este hilo estamos hablando de las últimas unidades del Táctico o de la imposibilidad de visualizar flash en un Ipad???:whist:::whist:::D
 
  • #20
No intenteis convencer al dueño de un iPad de que no ha hecho una buena compra... es imposible...

ipad-vs-adam.jpg



Y sí... si tal vamos al subforo de tecnología que para eso está y dejemos de manchar el post de crepas... :(
 
  • #21
Y sí... si tal vamos al subforo de tecnología que para eso está y dejemos de manchar el post de crepas...

Totalmente de acuerdo, aunque me hacen gracia estos piques, sobre todo porque aunque no tengo nada de apple me encanta la estética de sus productos (y algunas de sus características no todas).

Yo zanjo aquí el tema ;-).
 
  • #22
Siempre me ha gustado este modelo, es una pena que no me llegue...
 
  • #23
Acabo de pillar el penúltimo!!! Que ganas tengo de que llegue.

Gracias chicos!!
 
  • #24
Pero no se suponía que táctico no iba hacer relojes limitados?


Porque aunque no le llamen limitado... si hacen una tirada y lo "retiran" del mercado... viene siendo lo mismo

::bash::

No se si esto es asi pero cuando yo compre el mio llevaba numero de serie y era el 57 y solo le quedaban 3 ó 4. Bueno ahora ya no lo tengo, pero supuestamente es lo que tu decias tactico no iba a hacer relojes limitados, al menos en su pagina web no lo ponen por ninguna parte.

Pero bueno supongo que al sacar el tactico 2 estos dejaran de producirse.
 
  • #25
Comunicamos que actualmente están a la venta las últimas unidades del modelo TC1 de t·a·c·t·i·c·o.

Aun no siendo una edición limitada, no tenemos previsto la reedición de un nuevo lote.

Animamos a todos aquellos interesados a que contacten con nosotros antes de que pierdan la oportunidad de aquirir una de las últimas unidades.

TACTICO WATCHES
www.tacticowatches.com
info@tacticowatches.com

Cuantas unidades forman parte de la primera tirada? Un dato interesante para la posteridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie