• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimamente estoy buceando con este...

  • Iniciador del hilo scr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
No es ni el mejor, ni el más profundo, ni el último, ni el mas caro... Pero es muy equilibrado en todo, en tamaño, en prestaciones, en diseño, en precio...
Y tiene unas agujas que me encantan :D
Es un 200m sin certificar pero ya lo bajé hasta -31m y sin problemas.
Al lado del Mares Puck se ve pequeño, si.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ese Seiko es perfecto para inmersiones, además de muy bonito :worshippy: :worshippy: yo suelo ponerme el computador de buceo en la mano izquierda y el reloj de buceo en la derecha ;-)

Un abrazo y burbujas :Cheers: :Cheers:
 
Ese Seiko es perfecto para inmersiones, además de muy bonito :worshippy: :worshippy: yo suelo ponerme el computador de buceo en la mano izquierda y el reloj de buceo en la derecha ;-)

Un abrazo y burbujas :Cheers: :Cheers:

Es un citizen santi ;-) :-P
Muy chulo, y con una relacion calidad-precio insuperable.
Un saludo. :)
 
Es un citizen santi ;-) :-P
Muy chulo, y con una relacion calidad-precio insuperable.
Un saludo. :)

Tienes razón, ha sido un lapsus ::blush:: ::blush:: lo mas curioso es que ese Citizen lo he visto en las muñecas de varios dive masters, que al tener que trabajar todos los dias con sus relojes, no suelen ponerse un Prolplof, o un Submariner ;-) :ok::
 
cuando he visto esos guantes, solo he pensado una cosa FRIIIIIIIIIOOOOO! Viendo que eres de La Coruña lo entiendo, y yo que no me meto porque el mar sigue por debajo de los 20ºC (y eso que tengo un 7mm por estrenar)

Bueno, en cuanto a relojes, me parece una gran elección. Te da la misma información que un reloj mucho más caro, es fácil de ver incluso si la visibilidad es mala, aguanta bien profundidades de aire, ¿que más quieres?

Bueno, si puedo pedir... pido que tenga produndímetro, así a parte de saber el tiempo me sirve de backup para el ordenador :)
 
bonito diver de citizen, yo lo he tenido y la verdad el único problema que le encontré es que en mi muñeca se veía demasiado pequeño, pero por lo demás, perfecto
 
Que maravilla poder disfrutar del buceo, a ver si algún día lo pruebo.............
Saludos
 
Si es que ese modelo tiene calidad a raudales y una relación calidad/precio imbatible.
 
Seiko

Hola, pues luce mucho en la muñeca, un gran reloj si duda. Yo suelo usar un Seiko Monster naranja 200m. sin ningun problema, es una autentica piedra, aunque seguro que no le pego tanta caña como tu, como mucho yo bajo 6m haciendo snorkel i lleva alguna rascada de meterlo entre piedras. Eso si, la semana pasada olvidé quitarmelo y me metí en una sauna con el y aguantó.

A seguir disfrutandolo
Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



imagen cortesia de "socjo"
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas:ok::, por partes:

santi: Prefiero llevar los dos cacharros en la misma muñeca, de un vistazo compruebo que los tiempos coincidan y que todo va según lo previsto.
ttravesa: El agua aquí no sube de 15ºc en todo el año, o sea que si es por eso nunca nos meteríamos ;-), así el 90% de la gente lleva ya trajes secos (Otro día hablaremos sobre brazaletes metálicos y trajes secos :-P).
El Aqualand con profundímetro es un futurible, y ya me estoy calentando...
astur 64: :ok::
mistic: Todo es animarse. Y lo que vas a descubrir te va a fascinar, fijo.
murdock: :ok::
sherpa 92: Anduve mucho tiempo detrás de un Monster, y al final nunca caía. Por cierto, encuentro que viene más ajustado el Miyota que monta este Citizen que los 7s26 que pasaron por mis manos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie