• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren Magazine vuelve a sacarle los colores a mas de un diver "de lujo".

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La edicion de Diciembre viene con morbo incluido, un nuevo test de los suyos :ok::....
Aunque no se sabe aun el motivo, para dejar la duda, sea cual sea, es polemico...

Opss!...:whist::

lostimage.jpg


lostlink.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
interesante, pero así es, nos dan gato por liebre, que van al centro de la tierra, que soportan mordidas de tiburon...y yo que les creo todo:ops:.
 
No entiendo alemán ... Como la mayoría del foro...
 
no soy muy entendido yo tampoco pero según entiendo le hicieron una prueba de estanquedad, no se si en el puro mar o en un laboratorio, y dicen que no saben si se rompió el cristal y se inundo la caja que debe de soportar 4000 porque es una pieza que salio defectuosa al azar o si ese mal lo carecen todos los hublot de este tipo, y nos están dando gato por liebre porque no soporta la cantidad de metros que venden...eso ultimo lo agregue yo.

este reportaje está por salir en la revista que cita el compañero.

saludos
 
Última edición:
Por ahi van los tiros, pero sea como sea, dado lo que cuesta, no tiene excusa.

Si es por la presion, sea en mar o laboratorio...FALLO del reloj, de la firma o del control de calidad.
Si es por cristal defectuoso de esa unidad....FALLO del fabricante del cristal y fallo del control de calidad de la firma.

No hay excusa que valga, no es un reloj de 60 euros para tenerlas.
Asi que a saco:D:D
 
Lo siento pero tambien he pensado que ese Hublot no esta a la altura de lo que predica.
En vivo es tremendo, pero no me convenció....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie