• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Typhoon con nuevas agujas

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Hace unas semanas me hice con un typhoon nuevecito, cuyo dueño original apenas lo usó
Es un reloj que siempre me ha gustado. Me gusta su tamaño, peso, contundencia, estética...
Todo excepto sus agujas, totalmente faltas de personalidad
Mirando el otro día en el catálogo de Yobokies, vi unas plongeur de colores para miyota y no me lo pensé. Acabo de ir a recogerlo al relojero y éste es el resultado:

Antes (foto cortesía del anuncio de venta de Kormoran)
e3f56bae.jpg



Y ahora
lostimage.jpg



¿Qué os parece?
 
EMHO el reloj gana muchisimo :ok::
 
Me encanta, tengo un Laco Squad que casi no lo uso por la "sosez" de sus agujas. Las plongeur son fantásticas para mi gusto. saludos.
 
Lo has clavado,precioso.
 
Pleno al 15.

No hay otras que le queden mejor.

Enhorabuena.
 
este reloj lo tenemos en galicia con la marca Xerfa, supongo que conoces la historia.
 
Conozco la historia, si
De hecho estuvo a punto de llegar a mis manos uno con agujas azules, pero al final no me decidí
Tiene un dial precioso
 
no se si esta gente sigue con la aventura de hacer algun modelo mas, lo he visto en una relojeria,(no es ni mi tipo ni la historia del reloj le da ningun valor), pero bueno seria interesante que siguieran haciendo algo mas.

saludos
 
  • #10
Madre mia, no hay color, el reloj gana al 100%.

Lo has acertado totalmente :ok::
 
  • #11
oñooo!!
lo que cambia el reloj por un par de agujitas!!!
a mi tb me gusta mas asi
saludos
 
  • #12
El fin de semana que viene le haré una sesión de fotos
Ésta no le hace justicia
 
  • #13
ha mejorado una enormidad
 
  • #14
Peter, ¿ te has hecho con un sólo juego ?
me parece que noah manda juegos de tres, al menos agujas segunderas

........... siempre he tenido mala suerte con yobookies, o no me hesabiso poner en contacto con él, o directamente pasa de contestarme

¿ como fué el proceso ?
agradecería comentaras los pasos para culminar una compra


el reloj parece otro, que cambio !!!!
salut
 
Última edición:
  • #15
Si, me he hecho con un sólo juego

Una pena que no hayas podido tratar con Yobokies. Le compré por primera vez hace casi 3 años y le he consultado precios muchísimas veces sin llegar a culminar ningún pedido y siempre me ha respondido rápida y cordialmente (aparte de tener unos precios cojonudos, desde mi punto de vista)

Lo único malo es que ahora con la caída del euro frente al dólar, nos vemos un poco perjudicados (Harold cobra en dólares americanos $), pero aún así, tiene cosas difíciles de encontrar en otros sitios y al mismo o mejor precio.

Yo siempre le escribo a éste correo yobokies@yahoo.com.hk consultándole precios de artículos que veo en su photobucket https://s161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/

Es cierto que a veces no es del todo claro o hay preguntas que no contesta, pero lo atribuyo más a la idiosincrasia asiática y a la traducción que a falta de rigor

Todos su precios incluyen registered airmail y el pago es por paypal, rápido, sencillo y efectivo

Un saludo
 
  • #16
muchas gracias por la respuesta

compré a un compi del foro un germanasian con esa caja, aunque no es tan soso como el Typhon, estoy decidido a tunearlo, y esas agujas tipo Steinhart Triton 1 me han puesto muuuuuuuuu enfermo ...........


saludos
 
  • #17
He tenido suerte encontrándolas para una miyota
Para ETA hay mucha mas variedad
 
  • #18
Pues te quedo genial. Soy fan de las plongeur y tambien me fije en tu Tiphon, pero lo soso de las agujas me tiro "pa" tras.
Esto me crea un problema muy gordo, encontrar uno y tunearlo.::bxd::
En fin, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #19
Muchísimo mejor con las agujas nuevas. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Para mi ha ganado muchísimo con ese cambio. Enhorabuena.
 
  • #21
este reloj lo tenemos en galicia con la marca Xerfa, supongo que conoces la historia.

Son primos hermanos, de echo, cuando se hizo el TY se intentó llamarlo Xerfa, pero no cuajó entre los compradores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie