• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuna pregunta !!!!

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues aquí me hallo pidiendo consejo a vosotros, se trata de elegir entre estos tres diver de seiko, mas conocidos como tuna
presentamos el primero, la versión normal con referencia sbdx013

sbdx013_2_zpsknyf0b86.jpg


otra

sbdx013_zpsmktwrndr.jpg


aquí con su anterior versión la sbdx011

sbdx013_3_zpspxuh9itt.jpg


el segundo es la versión internacional, bisel, corona y tornillos de oro rosa o similar

sbdx014%201_zpsbeevghka.jpg


un poco bling

sbdx014_zpsslh8i5vz.jpg


esa combinación de oro rosa y negro me gusta

sbdx014%202_zps5o3p48cg.jpg


y por último la versión limitada...

oro%201_zpsctdpg0od.jpg


la mas bling y seguro la mas exclusiva

oro%202_zpsgtpw5bbm.jpg


tiene el dial marrón

oro_zpsanft7mrn.jpg


Bueno espero vuestras respuestas, también del tipo " no me gusta ninguno de los tres"... ya sabéis de de mi afición por los tunas, a ver que me proponéis... no vale los tres, decir que la versión sbdx013/14 valen sobre 2500€ y la versión limitada cuesta 3200€

espero vuestras respuestas

saludos :)

PD, todas las fotos son de internet

amove... porfa no me pongais.. yo no me gasto mas de 300€ en un seiko...
 
Espectaculares,no sé si llegara el caso si compraría uno,pero son increíbles,la versión limitada es un poco excesiva estéticamente y económicamente, pero aún así espectacular!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Hola compi, a mi estéticamente el que más me gusta es el primero que muestras
 
Personalmente me gusta más la versión clásica, al resto les veo exceso de dorado :pardon:
 
Personalmente me gusta más la versión clásica, al resto les veo exceso de dorado :pardon:

A mí también, la versión que más me gusta es la anterior, y las agujas me gustan mucho más que las nuevas, pero es un tema puro de estética, con cualquiera de ellos aciertas, la edición limitada me parece tb. espectacular.
 
Ni tanto, ni tan calvo. Me quedaría con el de bisel oro. Tiene el toque de originalidad, no vas a encontrarte con nadie que lleve uno parecido, y no es tan "bling" como el de la carcasa oro, que ya no es que tenga ese tono, es que está pulido a espejo o eso parece :nea:. Además te ahorras una pasta.
 
Como ya te han apuntado otros compañeros, pars mi el mas "ponible" es el primero. De hecho, me encanta!
 
mi voto para el primero
 
Buenos dias, pues yo me quedaba con el ultimo, el version limitada, es mas cantoso pero diferente y creo que el primero ya lo has tenido. Yo es que tengo el antiguo...
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #10
Mi voto para el SBDX014, primer tuna mecanico mixto. El de la carcasa dorado esta bien, pero la esfera marron no me convence mucho viendo las fotos de la .net
 
  • #11
Coincido ... cuando una cosa pasa de ser una herramienta para convertirse en una joyita ... es hora de comprar otra cosa .... :nea:
 
  • #12
Si, me quedo con el primero. Los rosas y yo no nos llevamos bien, así que los descarto. El TUNA es un reloj herramienta brutal y para mi, así debería ser. Suerte con la elección. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Llámame clásico, pero me quedo con la versión sbdx013. Me gusta mas sus agujas y las versiones con dorados no las veo para un reloj con tanta apariencia de herramienta. Me encanta por cierto. :clap:
 
  • #14
Buenas, compañero disfruta de ese sbdx011, servidor lo tuvo 2 veces ademas de un sbdb009...
amove a mi me gusta mucho el limitado, pero ya sabemos que se harta uno de los normales( y este tipo de relojes por desgracia no lo puedes ver en mano, antes de comprarlo... ya me gustaría a mi, ver los 3 antes de aflojar la pasta), cuanto mas de la carcasa oro rosa, te recuerdo que tengo el platinum,(sbbn029) que no es muy bling, le han sabido dar un brillo no muy escandaloso , pero no se yo el de oro rosa... lo mas seguro que tiraré para el sbdx014, que tiene unos detallitos en oro rosa que lo hacen hasta elegante

saludos :)
 
  • #15
Para mi el primero sin lugar a dudas.
 
  • #16
Buenas, muchas gracias amuro por responder, suponía yo que te iba a gustar el del medio, ni tan clásico, ni tan bling

saludos :)
 
  • #17
Buenas, pues si compañero zampetti, el sbdx014, tiene su toque hasta elegante y de yatch club y como dices, no creo que me encuentre con mucho personal que coincida con este mismo tuna

saludos :)

pd, esperaré que saquen el tuna HIT BEAT, allá por su 50 aniversario, el primero fue HIT BEAT,(2025... todavía queda)
 
  • #18
Buenas, clásico, clásico gustándote el tuna... quizás los toques dorados le den un toque elegante y tampoco es tanto, corona, tornillos y bisel, ten en cuenta que he tenidos 2 sbdx011 y un sbdb009... es un poco por cambiar

saludos :)
 
  • #19
Mi sosez natural me hace pensar que sí ya de por sí el reloj es impresionante, no le pongas colorines.

así que negro.
 
  • #20
Te lo ponen dificil compañero......y ahora que los veo es logico....si buscar el diver puro seria el primero osea el,13....el 14 lo veo ni blanco ni gris....y si quieres distincion...el limitado....yo me quedaria con este ultimo mas viendo tu trayectoria....has tenido 2 emperadores(negritos),un sbbn013(negrito tambien) y un sbbn009(morenito tambien)... y donde andan?Por cierto....porque valdra mas el limitado???😉😉😉.Saludos.
 
  • #21
Buenas, jajajaja , muchas gracias por contestar Juan, lo de los colorines, pero también te digo que después de perdió al río ... Lo más seguro que tire pa la calle de en medio

Saludos :)
 
  • #22
Buenas, Sergio no me veo yo con el dorado, que me gusta pero con él platinum
Tengo bastante , yo que miro el reloj 700 veces a la hora, seguro que comprare el negro con sus toques dorados que lo hace más elegante emmo

Saludos :)
 
  • #23
A mi m gusta elprimer modelo luego el tercer modelo y el ultimo el segundo modelo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #24
Buenas, muchas gracias por contestar compañero, tenemos gustos algo parecidos, servidor en primer lugar me gusta el segundo, en segundo lugar me gusta el tercero y en tercer lugar me gusta el primero... pero claro para gusto los colores

saludos :)
 
  • #25
Pues te diré Barullo que tengo en el móvil fotos de los dos primeros porque me encantan y conociendo tu colección, creo que el Sbdx014 se ajusta perfectamente y es la caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie