• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuna marine master

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros hace unas semanas que estoy loco con el MARINEMASTER sbbn 015 TUNA y estoy estudiando los modelos que existen y sus movimientos, queria que me ayuden aportando info e hilos que hablen de las TUNAS y su historia se que los hay cuarzos y automaticos podrian AYUDARME con todo lo que tenga que ver con las TUNAS?¿?¿?
lostimage.jpg
 
A mi también me encantan, pero la verdad es que no puedo ayudarte. A España no llegan, sólo pueden adquirirse de 2ª mano (rara vez salen) o a través de internet. No sé en Argentina cómo estará el tema.
Hay varias webs donde comprar. Una de ellas (no digo ni que sea la mejor ni la única) es la de Seiya. Sé que funciona bien.

lostlink.jpg


Supongo que los compañeros te darán cumplida información sobre este tema, me consta que algún forero tiene varias "latas de atún".
Un saludo.
 
busca en google "solojapan" y pregúntale por el tuna que quieres, es cien por cien fiable, mira sus votos
saludos
pd, yo los dos que tengo se los he adquirido a el, creo que manda a todo el world, sus envíos salen directos de Japón
 
gracias compa, tb lo vi en SEIYAJAPAN, y lo envian ARGENTINA¡¡¡¡
 
Barullo puedes subir fotos¿¿?¿
 
BARULLO queria saber tu opinion con respecto al cuarzo y al automatico porque el SBBN015 es cuarzo pero me vuelve loco esa TUNA ¡¡¡¡
 
Si lo dice Barullo, va a misa, es el Rey de los atunes ;-):ok::
ayyyyy Carlos yo solo soy un humilde súbdito hay por ahí algún que otro emperador y algunos delfines, que respuesta mas política me ha salido y eso que solo estamos hablando de relojes
saludos
 
bueno Bulterrier ahí te mando unas cuantas fotos para que aprecies el tamaño de las diferentes caja de tunas que hay en el mercado
ahí van
las tres cajas el tuna cuarzo, el auto y el dojo que mas o menos es milímetro arriba milímetro abajo casi la del sbbn015
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
otra vez las tres cajas de diferente perpectiva
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
perdona la no sincronización de las fotos pero es para no liarme
aquí con uno conocido el planet
teniendo en cuenta que el MM1000 auto mide 52m
el MM1000 cuarzo mide 48m
el planet 45,5m
el dojo 44m
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
otra vez las tres cajas, tienes una cinta métrica para tener una idea de lo que ves
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
aquí una foto lateral de auto y el cuarzo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
ufffffff que lio, otra del planet de 45,5 y el tuna cuarzo de 48m
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
no podía faltar una foto de las cuatro traseras de los cuatro utilizados en este post
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
que pesao otra vez las tres cajas, el sbbn015 es mas o menos igual bullterrier
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
foto de tuna auto y cuarzo diferentes alturas naaaaaa 2m de nada
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
naaaaaa vuelta a planet y el tuna 52m contra 45,5 m
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
esta la estaba esperando yo, la trasera de los tunas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
la del dojo, obvio lo que he dicho antes del tamaño parecido y el tuna auto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lateral del tuna auto y casi sbbn015
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
planet contra dojo casi idénticos en tamaño
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
puede que haya alguna foto repe
delfín blanco contra dojo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lateral del blanco que creo que mide 14,7 de alto y el sbbn015 que creo que está en 13 y algo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
y la última Dios que viaje fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos espero haberte ayudado
 
bueno pos ahora por escrito
la caja del sbdx011 igual que la del sbbn019 son monobloque, la auto si no te da nigún problema la maquina tienes seiko pa cuarenta años...
La caja del delfín blanco pues nada, cada cinco años te la abren, pila nueva y a disfrutar, hay que decir que los dos MM1000 tienen cristal de zafiro.
Con respecto a la caja del sbbn015, es igual que la del dojo, a rosca cualquier relojero te puede cambiar la pila, el cristal es mineral de los que usa seiko en el MM300
ya decides tu cual es el que mas te conviene
 
  • #10
El tuna con la caja balanca es precioso compañero !!
 
  • #11
busca en google "solojapan" y pregúntale por el tuna que quieres, es cien por cien fiable, mira sus votos
saludos
pd, yo los dos que tengo se los he adquirido a el, creo que manda a todo el world, sus envíos salen directos de Japón
Barullo, me gusta tu avatar, jejejeje :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
esplendidas fotos BARULLO ¡¡¡
 
  • #14
claro como el agua, gracias compañero por la ayuda ¡¡¡
 
  • #15
Pues compañero Bullterrier yo por suerte he tenido tanto el Dolphin(1000m cuarzo) y el Emperador(1000m auto) de la mano del amigo Barullo y visto lo visto en mis manos y no en fotos si tu presupuesto lo permite iría de cabeza a por el Emperador.Otra gran opción como bien dices es el Sbbn 015 pero eso ya es otro cantar dado su precio el cual veo elevado para ese modelo.El Dolphin pues pude hacerme con él a un precio bastante bueno pero al final algo me echó patrás(cosas mías seguramente dado que es otra gran pieza única).Si bien el Emperador tampoco lo regalan te garantizo que ese si es un reloj de por vida.Calibre Grand Seiko,1000m,automático,zafiro......Tu decides compi.Saludos.
 
  • #16
EL SEIKO EMPERADOR que dices es de referencia SBDX011 ?¿'¡'
 
  • #17
Despues de una grata cena con amigos, se va uno a la cama a descansar y piensa...Le voy a echar un ojillo al for antes de dormir...NOOOOOOO !!!!! Error !!!!...ahora tendre pesadillas con todos esos Tunas persiguiendome !!!!
Tuve la ocasion de tener un buen rato, los dos en mis manos, el delfin y el emperador...flechazo o locura! Dos piezas unicas! Evidentemente, el auto es una gozada, pero oye que el delfin ceramico tb!

Alfonso, no me obligues a insultarte!!!

Un abrazo
 
  • #18
Ese mismo compañero.Saludos.
 
  • #19
SERGIO el SBDX011 sale 3000 dolares, y el sbbn015 solo 1200 dolares hay mucha diferencia economica¡¡¡

lostlink.jpg
 
  • #20
La misma que de reloj.Créeme.Yo he tenido el Emperador de Barullo en las manos y no se puede comparar al Sbbn015 y ojo que yo también he tenido en mente la compra del Sbbn015.Si puedes compraté el Sbdx011.Saludos.
 
  • #21
SERGIO no llego con el dinero, 3000 verdes es demasiado ya iria por un SUBMARINER 14060M que es mi predilecto claro esta seguiria ahorrando un tiempo mas, pero no gastaria esa cifra en una TUNA nueva ¡¡¡
 
  • #22
Si lo dice Barullo, va a misa, es el Rey de los atunes ;-):ok::


De los atunes, de los chuletones, de las ensaladas... :laughing1: :laughing1:
Y un tío como la copa de un pino!!!

Ya enserio, échale cuenta a barullo que sabe de lo que habla.
 
  • #23
el tuna está muy bien para lo que te puede dar, si te gustan los divers contundentes, ahorraría un poco mas e iría por este que te muestro, el cual disfruto igual que los tunas, cada uno en su lugar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos y todo es proponérselo
 
  • #24
SABES no me gusta DS, no es mi reloj¡¡¡
 
  • #25
Compañero me parece por la contestación a mi amigo Barullo que te está saliendo el caracter argentino.Si no te gusta el Deep Sea se dice de otro modo y no tan mal sonante.Demasiada paciencia y tiempo te dedica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie