• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuna marine master

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros hace unas semanas que estoy loco con el MARINEMASTER sbbn 015 TUNA y estoy estudiando los modelos que existen y sus movimientos, queria que me ayuden aportando info e hilos que hablen de las TUNAS y su historia se que los hay cuarzos y automaticos podrian AYUDARME con todo lo que tenga que ver con las TUNAS?¿?¿?
lostimage.jpg
 
A mi también me encantan, pero la verdad es que no puedo ayudarte. A España no llegan, sólo pueden adquirirse de 2ª mano (rara vez salen) o a través de internet. No sé en Argentina cómo estará el tema.
Hay varias webs donde comprar. Una de ellas (no digo ni que sea la mejor ni la única) es la de Seiya. Sé que funciona bien.

lostlink.jpg


Supongo que los compañeros te darán cumplida información sobre este tema, me consta que algún forero tiene varias "latas de atún".
Un saludo.
 
busca en google "solojapan" y pregúntale por el tuna que quieres, es cien por cien fiable, mira sus votos
saludos
pd, yo los dos que tengo se los he adquirido a el, creo que manda a todo el world, sus envíos salen directos de Japón
 
gracias compa, tb lo vi en SEIYAJAPAN, y lo envian ARGENTINA¡¡¡¡
 
Barullo puedes subir fotos¿¿?¿
 
BARULLO queria saber tu opinion con respecto al cuarzo y al automatico porque el SBBN015 es cuarzo pero me vuelve loco esa TUNA ¡¡¡¡