• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydro 1200 - Precioso!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Normalmente no soy un gran fan de Tudor, pero este si es una preciosidad...

http://www.rruegger.ch/images/baselworld_2009/tudor_6.jpg

lostlink.jpg


Tengo que resistir... :D
 
Última edición:
Yo no le haría ascos :D:D:D , ya me puedes enviar unos cuantos :D:D:D

Vaya vicio esto de los relojes.

Saludos compi:ok::

Francesc
 
Si te interesa y tienes paciencia suelen aparecer de vez en cuando por el FCVR a buen precio. Es un reloj que he estado a punto de comprar varias veces pero nunca me he decidido
 
Bueno, bueno, concretamente en el foro de compra-venta solo han aparecido dos y uno de ellos, el mío, todavía se vende... :-)
saludos !!
 
es un pedazo de tudor, se ve mazacote, me gusta
 
Pedaço de Diver, molestia fuera de mi alcanse, (Por ahora).

Saludos

J Vargas
 
Si no fuera por dinero




els cullons que aún sería tuyo ese bissssssho:laughing1::laughing1::laughing1:

he mirado tu anuncio 523 veces, pero no quiero mirar el último extracto del banco.............::cry::::cry::


unabrazote :ok::
 
Si no fuera por dinero




els cullons que aún sería tuyo ese bissssssho:laughing1::laughing1::laughing1:

he mirado tu anuncio 523 veces, pero no quiero mirar el último extracto del banco.............::cry::::cry::


unabrazote :ok::


... y te aseguro que yo voy a la caja de relojes... lo miro... y me digo... porque tengo otras prioridades en este momento para mantenerte conmigo... ( un nacimiento que merece un buen regalo de maternidad ) pero como pase mas tiempo soy capaz de regalarle el Tudorcito ( aunque le quede grande !! ) :pardon:
 
El Orient es precioso!
 
  • #11
realmente impresionante, una maravilla...
 
  • #12
Precioso es poco menudo artefacto, se ve contundente............
 
  • #13
Precioso y contundente, pero cuanto vale???
Es un diver a toda regla, pero lo vas a meter en el agua???
El dilema, pero con un reloj de mas de 3000 eur (digo yo que valdrá eso??? o mas) yo no me arriesgo a perderlo en una inmersion... o a rayarlo en la arena de la playa jugando con los crios?? Y tu??
Si lo compras, manda fotos, porque a mi tambien me encanta??
Salud.
 
  • #14
yo me lo probe con correa de goma y como mi muñeca es de 22cmm ::cry:: no me quedo, la correa de goma deberaia venir mas grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie