• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triton 100 o 30 at

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
En mi búsqueda incansable por otro diver traigo en mira el Tritón pero no se por cual decidirme el 30 atm o el 100 atm.

Estéticamente se me hace muy chulo el 30 atm, los colores se hacen más sobrios y combinables, vamos se extraña la válvula de helio y otros detallitos del 100 atm como el caucho que dicen es de muy buena pinta.

lostimage.jpg


El 1000 Mts me gusta por lo que es, un diver más profundo, el color no me desagrada para nada y he leido todas las ventajas que tiene, lo que me brinca es que el bisel al ser pvd se estropea fácilmente, yo cuido demasiado mis relojes y tengo algunos con plexi y en verdad están impolutos, pero es algo que me preocupa.

lostimage.jpg


Cuál escogen?:D
 
como se dice por mi tierra: ante la duda, la mas tetuda.:laughing1: cogete el 1000 m , siempre que puedas tira a por diver de altas prestaciones, por cierto yo tengo un diver de pvd entero, no solo el bisel, no soi demasiado cuidadoso, y esta perfectamente el pvd, es como todo, el pvd les da un efecto muy guapo
 
Vamos 1 a 1 señores!
 
El bisel es en DLC que es lo más resistente en ese tipo de tratamientos. Aunque claro esta que como le metas un buen rozón te vamos a oir cagandote en vete tu a saber tu quien. No obstante iría a por el 1000m, siempre me ha llamado bastante la atención y estado muy tentado de cogerle en más de una ocasión.
 
El 100atm es precioso y el lumen...es el que mas me gusta de todos los que tengo,la esfera con el lumemn a tope ,cuando estas a oscuras hace un efecto 3D de la osti...si me tuviera que volver a cojer uno,seguiria cojiendo el 100atm,me parece mucho mas original y bonito
 
El 1000 Mts, por todo su estética ès :clap:

Saludos

J Vargas
 
Cualquiera de los dos son ....:drool::drool:
 
En realidad es una decisión difícil verdad?
 
  • #10
Esta la cosa difícil. 55% por el 30atm, 45 por el 100atm. Seguro que lo disfrutaras elijas el que elijas.

Un saludo.
 
  • #11
Por prestaciones y por diseño el 100

El 30 también está bien... pero a mi personalmente los divers me gustan coloridos...
 
  • #12
1000m sin duda
 
  • #14
El lumen del 1000m te quitará las dudas acerca de cual elegir :D
 
  • #16
La verdad es que yo no tengo ninguna duda...el 300m me parece la mejor opción. Esteticamente me gusta más ( subjetivo totalmente) y va sobrado de prestaciones.
 
  • #17
Yo elegiría el 1000m, de hecho es uno de mis objetivos para este año.

Un saludo.
 
  • #18
me encanta el 30atm, mas serio, pero por calidad eleguiria el 100, lo dijo porque las rallitas del bisel se borran, pero voto el de 30 atm

0cyJoGkc5enVbEO1JvZxx4D0dmWUZo2DlMAiyBtpXMqgihWz5g.jpg
 
  • #20
Después del calentón que tuve en su momento con el 100atm... En este momento me decantaría por el 300m, más sobrio, y sobre todo, menos delicado...
+1 para el 300m...

+1 :ok::. El bisel en pvd del 1000m no es muy acertado EMHO... ¿Tanto costaba dejarlo en acero?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie