• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres fotitos de mi Project Aware

  • Iniciador del hilo Narf CC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Narf CC

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo presenté en otros foros, pero no están de mas unas fotitos :)

Si quereis saber mas sobre la fundación Project Aware, aquí podeis echar un vistazo
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


salu2
 
Sr Anderson yo estoi esperando el mio lo pedi 23 de octubre espero que me llegue pronto resido en barcelona la verdad este doxa es espectacular me encanta
 
Sr Anderson yo estoi esperando el mio lo pedi 23 de octubre espero que me llegue pronto resido en barcelona la verdad este doxa es espectacular me encanta

Pues ya sabes... fotossssss :)

Saludetes
 
Estoy perdiendo la cuenta de la gente que se está haciendo con Doxa por los foros de relojitos... qué pasada compañero. Me gusta mucho pero me para que el logo le coma tanto naranjita, es la única pega que le veo porque va a convertirse en un clásico. A disfrutarlo con salud y si te cansas con el tiempo, pues un privadito y a ver como voy de ahorros... jeje.
un saludo.
 
Es que ya sabes,los DOXA da igual en la pisicion que los pongas,siempre quedan bien:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie