• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres eran tres.....

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Os dejo unas malas:whist:: fotos de familia:drool: , aqui es donde uno se da cuenta que lo suyo no es la fotografia...:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
vaya colección de Orsas :drool:
me arrepiento tanto de haber vendido mi monstrum azul ::bash::::bash::::bash::
disfrútalos compañero!!!!
 
¿ Sea Angler, Monstrum y Sea Viper ?
o son dos Monstrum y un Viper ?


ejjjjjjjjjjjjjjjjjjque en las afoticas no se vé mu bien

enhorabuena por sus nenes Sr. Paul
 
Me gustan los Orsas. Sobretodo el Monstrum...

Felicidades!

Saludos,
 
Preciosos!! Me voy a tener que fijar más en Orsa :yes:
 
toooooooooooooooma !!
noragüena
 
una mejor foto de los culotes ....seria posible

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::pardon::pardon:
 
Enhorabuena...me sigue gustando mñas el Monstrum, creo que con él pusieron el nivel muy alto...;-), ¿que opinas tú como propietario de estos tres? me gustaría conocer tu punto de vista :ok::.

Un abrazote Paul:Cheers:

El Monstrum, es el mas tocho tiene 46mm y mas tosco, me explico los clicks del bisel no son tan finos como sus hermanos, siendo entre los tres el mas fino en todos los acabados el Sea Viper, aunque la caja del Sea Angler tiene un acabado arenado muy bueno, es curioso la corona del Sea Viper ya que aunque no lleve guardacoronas, queda bien protegida ya que es como un pulsador de un crono, es decir la corona entra y enrosca dentro de la caja...lo que aun no he pillado del Sea Viper es que en la caja a las tres tiene una parte plana que no se repite a las 9::Dbt::::Dbt::, supongo que sera el diseño, por cierto bastante simple pero muy bueno, a bote pronto si me preguntasen cual es el que tiene un mejor acabado global, diria que el Sea Viper, pero como todo buen padre quiero a todos mis nenes por igual..:D:D:D, ah por cierto esta en parametros COSC.....eso si son los tres grandes y yo no los recomendaria para los que la tienen pequeña...la muñeca:laughing1::laughing1:
 
  • #10
muy guapos, al modelo nuevo le sienta muy bien la milanesa, muy chulo
 
  • #11
Tres hermanos nacidos en años diferentes, pero de lo mismo padre, preciosos Diver.

saludos

J Vargas

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free." Jacques Cousteau.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie