• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tono del azul de L'Ocean

Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe como será el tono del color azul del L'Ocean? ¿Será obscuro, tipo Sumo, o más claro, tipo Rolex Submariner?
 
Es una pregunta que nos hacemos todos los que hemos elegido ese color. Espero que sea azul vintage, saludos Xeretano.
 
Lo que se comentó es que iba a ser radiado con destellos. Tipo Hydroconquest azul, por ejemplo.
 
No hay información, ojalá sea ese tono que según le de la luz sea azul mas claro o casi negro….
 
¿A qué te refiere con azul vintage? ¿Es claro o es obscuro?


Es una pregunta que nos hacemos todos los que hemos elegido ese color. Espero que sea azul vintage, saludos Xeretano.
 
ya lo veremos cuando lo tengamos puesto en la muñeca. Al sol se verá de un tono y en interiro se verá de otro, pero seguro que le queda genial
 
Azul oscuro pastel, saludos Xeretano.
 
Xere....eso de "azul oscuro pastel" me ha sonado....
 
  • #10
Yo me imagino algo como el Hydroconquest, pero con ese cristal más abombado puede dar efectos distintos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie