• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titoni Seascoper 200 metros.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Caja de 41,5mm sin corona. 200 metros water resistant y en dos colores, azul y negro con bisel en rojo.
Del precio no he encontrado datos aun.

Informacion y fotos de Oceanictime:
http://oceanictime.blogspot.com/2014/08/titoni-seascoper.html
Web de Titoni:
https://www.titoni.ch/en.html

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues según parece esta basado en este modelo de la marca de los 70' .

lostimage.jpg


Si es asi es un mal remake. En mi opinión se han cargado todo el encanto de la pieza original.
 
Opino igual, mas bien pienso que es un nuevo diver...o una nueva generación.
 
La verdad es que son completamente diferentes, pero este nuevo también me gusta.
 
Me parece muy acertado el coloR es precioso ,,,.....el precio se sabe?
 
Lo siento, pero a mi me transmite poco o nada. Se me han ido los ojos al segundero, y la punta del mismo color del dial... no lo veo buena idea. El color es bonito, pero veo el modelo sosete. Es sólo una apreciación personal.
 
Lo siento, pero a mi me transmite poco o nada. Se me han ido los ojos al segundero, y la punta del mismo color del dial... no lo veo buena idea. El color es bonito, pero veo el modelo sosete. Es sólo una apreciación personal.
+1..Pienso lo mismo.
 
Es una mala copia del tudor bb en azul. Ni se parece nada al antiguo
 
Cuando creo que sé de relojes, oigo por primera vez una marca de relojes, que encima fábrica desde hace décadas y se me queda cara de primo. Titoni ?!@¿* [emoji55]
 
  • #10
Lastima que no se vendan en España....por cierto,monta calibre Soprod?
 
  • #11
Pues me gusta más el modelo antiguo. Este no me dice gran cosa.
 
  • #12
El modelo antiguo está muy pero que muy guapo
 
  • #13
No está mal, pero no ofrece nada nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie