• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,sigo mucho los hilos de relojes y los de divers en especial,aunque suelo estar en el sótano de grafos.
Quería preguntaros sobre el tissot seastar 1000 por qué de origen sin customizar unos tienen la aguja del minutero llena de tritio o luminova o lo que lleve y otros siendo el mismo modelo sólo lo llevan en la punta.::Dbt::
Es pura curiosidad e imagino que tendrá alguna razón.
Gracias anticipadas
 
¿Podrias poner unas fotos?, porque yo los veo todos iguales ::Dbt::

Edito, que me picaba la curiosidad:

lostimage.jpg
TISSOT-SEASTAR-1000-Otomatik__18725423_0.jpg


La verdad que nunca me habia fijado. El modelo con luminova solo en la punta de la aguja es muy raro, ¿sera una imagen retocada?
 
No pongo foto pues no tengo el reloj,pero lo quiero comprar y sí,son fotos de modelos no retocados.Puede que sean de diferentes tiradas,no sé,a ver si algún forero nos hace el favor y nos saca de dudas.
 
he encontrado este en el foro de watchuseek
dice el posteador que las agujas son de Yoobokies

vamos,como los Seiko tuna, ( tunning, mod, modificado, frankenwatch )

por aportar algo

salut
 
he encontrado este en el foro de watchuseek
dice el posteador que las agujas son de Yoobokies

vamos,como los Seiko tuna, ( tunning, mod, modificado, frankenwatch )

por aportar algo

salut

Pero este esta tuneado ;-)
 
Gracias Osona,pero la duda está en los de serie como los de las fotos de jmg,son originales no customizados y en principio son el mismo modelo
¿Por qué esa diferencia en la aguja del minutero?alguien que nos ilumine,please
 
Voy a ver si encuentro uno con las agujas en rojo
a ver como lleva la luminova

bueno, yatá

estos dos llevan la aguja horaria en rojo, pero uno lleva la minutera llena de luminova y el otro no

pa mí que estos de Tissot tiene de dos tipos y las van poniendo a discreción ::Dbt::

también podría ser, ahora, así, fijándome, que para las esferas de color claro, aguja entera, esfera oscura, aguja esqueleto ......................:huh:
 

Archivos adjuntos

  • TissotSeastar1000.jpg
    TissotSeastar1000.jpg
    21,5 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • #10
yo tambien los he visto y no se a que se debe
 
  • #11
Yo tuve uno automático en negro y tenía la aguja llena.
 
  • #12
pos no sera eso
 
  • #13
Yo concretamente el que he visto es el negro y está en las dos versiones,minutero lleno de luminova y otro sólo en la punta.pero por las fotos de jmg me ha confirmado que también en los azules y cabe deducir que en el gris metalizado ocurra lo mismo.
El tema es que si fueran versiones originales distintas debería venir indicado de alguna manera¿no?
 
  • #14
Yo tengo uno en azul y el minutero también está lleno de luminova.
 
  • #15
Bueno,pues me han comentado como que el modelo del minutero con luminova en la punta es el primero que salió,pre basel 2003,y las posteriores reediciones ya salieron todas con el minutero lleno de luminova.
No sé si será cierto pero es lo único que he podido saber
 
  • #16
El mío con bisel plata lleva la aguna llena, y es comprado en 2008, como bien decís será cuestión de fechas.
 
  • #17
Acabo de comprar ayer mismo uno negro con luminova solo en la punta, se ve que llevaban tiempo con el porque me han dado un buen precio :ok::
Me gusta mas que el nuevo modelo, este descatalogado tiene mas "personalidad" EMHO. Y encuanto pueda hacerme con un juego de agujas tipo ploprof y una milanesa, tuneo al canto :yhoo::.
En cuanto pueda suboi alguna foto.

PD: Ya se que este hilo es antiguo, pero prefiero seguir con este antes que abrir uno nuevo para no fragmentar la informacion del foro, ya que mi comentario va sobre este tema.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie