• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot sea-touch

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Estaba pensando en adquirir este reloj, que me parece precioso :drool::drool:, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y que impresiones me podeis dar del mismo.
Unas fotitos que siempre ayudan :D

lostimage.jpg


tissot-sea-touch-2.jpg


Gracias por vuestras respuestas :ok::
 
La segunda foto es tuya??
Si es así está de concurso, un saludo el reloj me encanta pero admito que el seastar me mueve fibras!
 
Que va!! ya ojala supiera hacerlas asi. La foto es de internet ;-)
 
Yo lo tengo. Compré el naranja y ahora le he puesto un caucho negro y la verdad, me encanta como queda. Si puedo el Lunes te cuelgo alguna foto. Es un reloj que desprende calidad por todos lados. Robusto, bien construido, deportivo 100% y, ahora como te digo con el caucho negro, incluso acepta un look no tan deportivo y algo más "vestido". No hace mucho que lo tengo (unos 6 meses) así que no te puedo hablar de su "durabilidad", pero me da muy buenas vibraciones.
 
Yo lo tengo. Compré el naranja y ahora le he puesto un caucho negro y la verdad, me encanta como queda. Si puedo el Lunes te cuelgo alguna foto. Es un reloj que desprende calidad por todos lados. Robusto, bien construido, deportivo 100% y, ahora como te digo con el caucho negro, incluso acepta un look no tan deportivo y algo más "vestido". No hace mucho que lo tengo (unos 6 meses) así que no te puedo hablar de su "durabilidad", pero me da muy buenas vibraciones.

Muchas gracias SfS :clap:
La verdad es que tiene un look deportivo que me gusta, ademas de que lo puedes usar como "todo-terreno".
Espero impaciente tus fotos ;-)
 
Buenas!
Yo también llevo meses dándole vueltas a la compra de éste modelo.
La única pega que le veo es la pila. Verás, los que buceamos con botella hacemos un uso bastante intenso de las funciones del reloj. La pila se gasta fácilmente. Y nos meten unos sopapos guapos por cambiar la pila y dejar la caja hermética. En mi Citizen me pasa eso.
Por lo demás me parece el diver más bonito-prestacional que hay.
:ok::
 
Buenas!
Yo también llevo meses dándole vueltas a la compra de éste modelo.
La única pega que le veo es la pila. Verás, los que buceamos con botella hacemos un uso bastante intenso de las funciones del reloj. La pila se gasta fácilmente. Y nos meten unos sopapos guapos por cambiar la pila y dejar la caja hermética. En mi Citizen me pasa eso.
Por lo demás me parece el diver más bonito-prestacional que hay.
:ok::

Estoy de acuerdo al 100% con Jabier. El cambio de pila es un poco latazo, por eso hay tantos buceadores que llevamos ordenadores de los grandes, que puedes cambiar la pila tú mismo.

De todos modos, si no vas a estar usando constatemente las funciones de brújula y profundímetro, no tendrás problemas de duración de la pila.

Como anotación, la función de brújula es muy util en nautica. Es un reloj que me encanta (no tanto su precio), y me parece el reloj perfecto para el que navega y bucea. :clap:
 
Según tengo entendido, la calidad de los touch no es muy buena (corregidme si me equivoco) y dan problemas de la pantalla táctil "frecuentemente".
A mi también me parece un reloj precioso y funcional, algo caro, pero es que el aqualand I cuesta encontrarlo en buen estado... y estamos pensando mi novia y yo en empezar a hacer submarinismo (pero despacito ;-))
A ver si hay alguien a quien le haya dado problemas el reloj.
Gracias por vuestras respuestas!
 
El Sea-Touch me gusta, pero personalmente prefiero la technología eco-drive de los Citizen frente al solo pila de los Tissot, porque te permite abusar de las funciones sin tener el pensamiento que cada vez que le das a los botoncitos le quitas duración a la batería y es una pena porque este reloj triunfa y al natural aún más.
 
  • #10
El Sea-Touch me gusta, pero personalmente prefiero la technología eco-drive de los Citizen frente al solo pila de los Tissot, porque te permite abusar de las funciones sin tener el pensamiento que cada vez que le das a los botoncitos le quitas duración a la batería y es una pena porque este reloj triunfa y al natural aún más.

Perooo, tan rápido se gasta la pila en este reloj?? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Perooo, tan rápido se gasta la pila en este reloj?? ::Dbt::::Dbt::

No es que se funda la pila enseguida, por ejemplo en mi caso tengo un Citizen aqualand a pila, sólo lo uso de vacaciones o cuando voy a la playa en el veranito, lo que significa que está en un cajón gastando pila un mínimo de 11 meses... al entrar en contacto con el agua y con la finalidad de evitar manipular los botones, pasa directamente a modo profundímetro, en función de si es un chapuzón o no, aborta la medición, claro entrar en ese modo "gasta" mas la pila, como cuando usas el crono o pulsas la luz, todo ello merma la vida de la batería, me duró 2 años, o sea 2 veranitos, por eso estimo que un reloj como los eco-drive tienen sus ventajas, ya que se carga con la luz, y puedes abusar de sus pijadas sin pensar en que le estas restando tiempo de uso, y aunque lo uses poco, pues siempre va a estar ahí cuando lo necesites, creo además que antes de que lo lleves a un Sat puede que te hayas cansado de él, y ya para rematar tienen un precio muy ventajoso comparado con el Tissot, por lo que he visto en el Fcv.

Ojo, no digo que el Tissot no me gusta, todo lo contrario, me encanta, sobre todo en blanco.
 
  • #12
No es que se funda la pila enseguida, por ejemplo en mi caso tengo un Citizen aqualand a pila, sólo lo uso de vacaciones o cuando voy a la playa en el veranito, lo que significa que está en un cajón gastando pila un mínimo de 11 meses... al entrar en contacto con el agua y con la finalidad de evitar manipular los botones, pasa directamente a modo profundímetro, en función de si es un chapuzón o no, aborta la medición, claro entrar en ese modo "gasta" mas la pila, como cuando usas el crono o pulsas la luz, todo ello merma la vida de la batería, me duró 2 años, o sea 2 veranitos, por eso estimo que un reloj como los eco-drive tienen sus ventajas, ya que se carga con la luz, y puedes abusar de sus pijadas sin pensar en que le estas restando tiempo de uso, y aunque lo uses poco, pues siempre va a estar ahí cuando lo necesites, creo además que antes de que lo lleves a un Sat puede que te hayas cansado de él, y ya para rematar tienen un precio muy ventajoso comparado con el Tissot, por lo que he visto en el Fcv.

Ojo, no digo que el Tissot no me gusta, todo lo contrario, me encanta, sobre todo en blanco.

:ok:: Tienes razón.
A mi lo que me tira para atrás del reloj es que me dé problemas la cantidad de funciones que tiene, ya que la reparación seguro que sale por un ojo.
Los citizen me encantan, pero no encuentro ninguno de este estilo que me haga tilín, salvo el aqualand I, y menos aún del tipo ecodrive. Cual me recomiendas?
 
  • #13
:ok:: Tienes razón.
A mi lo que me tira para atrás del reloj es que me dé problemas la cantidad de funciones que tiene, ya que la reparación seguro que sale por un ojo.
Los citizen me encantan, pero no encuentro ninguno de este estilo que me haga tilín, salvo el aqualand I, y menos aún del tipo ecodrive. Cual me recomiendas?

Juanmar, por lo de las funciones del Tissot, no tendría miedo ya que hace ya tiempo que hacen los Touch, con lo que no creo que tengas problemas...referente al Citizen me gusta mucho este.

Para guardar el aspecto colorido:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hay muchos colores y de titanio, incluso con armis de titanio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La iluminación es chula:

jv0020-night-dial1.jpg



Si eres alérgico a los cuadrados...

lostimage.jpg
 
  • #14
Sorry, por la tardanza en las fotos. De hecho hoy tampoco tengo aquí la cámara y las he hecho con la compactita de emergencia.

Con respecto a lo que dicen por ahí arriba de la fiabilidad, como ya dije, solo hace 6 meses que lo tengo, así que no te puedo decir. Eso si, sin que yo me diese cuenta, paso un test de envejecimiento acelerado en manos de mi sobrina de 6 años (que no se como descubrió como activar el cristal) y se pasó la tarde viendo como cambiaban de posición las agujas. ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Cuidadito con los T-Touch...

Según tengo entendido, la calidad de los touch no es muy buena (corregidme si me equivoco) y dan problemas de la pantalla táctil "frecuentemente".
A mi también me parece un reloj precioso y funcional, algo caro, pero es que el aqualand I cuesta encontrarlo en buen estado... y estamos pensando mi novia y yo en empezar a hacer submarinismo (pero despacito ;-))
A ver si hay alguien a quien le haya dado problemas el reloj.
Gracias por vuestras respuestas!

Efectivamente, los T-Touch no son precisamente un prodigio de calidad... Un amigo se gastó una pasta en el T-Touch normal, y como al año se le soltó un botón 8o, y la pantalla táctil se la tuvieron que arreglar dos veces en garantía ::bxd::...
Los Cítizen son mucho mejores, y mucho más baratos.
 
  • #17
Como curiosidad, en la revista "Inmersión" de este mes (quien no la conozca, es una de las dos revistas españolas de buceo. La otra es "buceadores") viene un reportaje de este reloj. Si interesa mucho, os puedo hacer un resumen... Aunque os adelanto que, como en todas las pruebas de equipo de este tipo de revistas, ni aclaran, ni dejan de aclarar. Todo es siempre muy bueno y muy maravilloso...
 
  • #18
Como curiosidad, en la revista "Inmersión" de este mes (quien no la conozca, es una de las dos revistas españolas de buceo. La otra es "buceadores") viene un reportaje de este reloj. Si interesa mucho, os puedo hacer un resumen... Aunque os adelanto que, como en todas las pruebas de equipo de este tipo de revistas, ni aclaran, ni dejan de aclarar. Todo es siempre muy bueno y muy maravilloso...

:yes::yes::yes::yes: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19

Sus deseos son órdenes para mí. :yes:

Siento no tener una cámara de fotos a mano. He tenido que hacer las fotos con el movil. Salen bastante bien, menos la segunda, que está un poquiiito borrosa. La he hecho una vez sin flash y otra con flash. Si no se lee bien, avisa y la vuelvo a fotografiar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ves, en esencia, no dice nada específico que no te puedas imaginar ya, salvo quizás el funcionamiento de los botones (15 segundos me parece una auténtica pasada... Habría sido mejor 5). El problema de este tipo de revistas es que, salvo que haya un fallo garrafal que se ven obligadas a dejar reflejado, las review son bastante positivas siempre, luego ya no sabes si fiarte o no.

PD: No dicen nada de algo tan importante como el cierre deployante... no sé si tiene extensión de neopreno y cómo es ésta...

Espero que te sirva. Un saludete :D
 
  • #20
Qué si me sirve?? 8o8o
Eres un grande vortax!! Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad. La verdad es que el reloj me encanta y seguramente no haga tanto buceo como para amortizarlo... pero tampoco utilizo tanto el crono de otros relojes como para amortizar su precio :D
De nuevo mil gracias por tu tiempo.
Un saludo compañero!:friends:

Sus deseos son órdenes para mí. :yes:

Siento no tener una cámara de fotos a mano. He tenido que hacer las fotos con el movil. Salen bastante bien, menos la segunda, que está un poquiiito borrosa. La he hecho una vez sin flash y otra con flash. Si no se lee bien, avisa y la vuelvo a fotografiar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ves, en esencia, no dice nada específico que no te puedas imaginar ya, salvo quizás el funcionamiento de los botones (15 segundos me parece una auténtica pasada... Habría sido mejor 5). El problema de este tipo de revistas es que, salvo que haya un fallo garrafal que se ven obligadas a dejar reflejado, las review son bastante positivas siempre, luego ya no sabes si fiarte o no.

PD: No dicen nada de algo tan importante como el cierre deployante... no sé si tiene extensión de neopreno y cómo es ésta...

Espero que te sirva. Un saludete :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie