• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT PRC 200 Lo puedo bañar?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, el día de hoy me he puesto mi PRC 200 adquirido en Lucerna en el verano pasado, pero me llama la atención que marca 200 mts, la versión que tengo es con piel, pero si le pongo otra correa sumergible lo puedo bañar y hasta donde sin miedo? lo comento por que no es un diver como tal pero lo comparo con mi Tissot Trace que marca 50 Mts. y me meto a las albercas sin problema.

Es este y gracias!:D

lostimage.jpg
 
Si es un 200m, yo le pongo un caucho y lo meto hasta lo más profundo que aguante (que aguante yo :ok::). Que aunque no tenga mucho aspecto de diver, la hermeticidad tiene que haber sido testada.
 
Si es un 200m, yo le pongo un caucho y lo meto hasta lo más profundo que aguante (que aguante yo :ok::). Que aunque no tenga mucho aspecto de diver, la hermeticidad tiene que haber sido testada.
Pues si creo yo que no hay problema, además trae corona a rosca.
 
De acuerdo. Marcando 200m de hermeticidad no tienes ningún problema. Una buena correa de caucho y ya esta.
 
Pues claro que lo puedes bañar aunque no tiene que ser caucho por narices, hay otras correas de otros materiales que tambien se pueden sumergir, ten tambien la precaución de no accionar el crono cuando estes en el agua.
 
Corona roscada pero botones no? Pues yo no tengo parecidos pero no los tocaría bajo el agua. Meterlo por supuesto, si no que no pongan 200 mts.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie