• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Depth Gauge en Dreivip

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta ese reloj. Lástima de crisis.
 
La semana pasada me llegó el mio que compré en Amazon, me salió por 182 € con aranceles y transporte incluidos (esta semana lo han subido 50$) ; puesto en casa, vaya. El reloj tiene una pinta estupenda, es de líneas muy actuales y el armis es contundente, lo único que le encuentro es que todos los caracteres son muy pequeños, especialmente el que marca la temperatura, yo tengo 48 tacos y la vista un poco cansada, entonces de cerca ya no atino como antes por lo que tengo que estirar el brazo para leer los datos. Creo que está pensado para un público más joven que yo que por regla general aún tienen la vista al 100%. Por lo demás todo bien, lo probé el sábado por la tarde y las lecturas de profundidad y de temperaturas fueron prácticamente las mismas que con el ordenador de buceo.
 
Una chuleria de reloj...a un precio muy contenido.
 
Yo tengo el mío y estoy encantado.
 
Muy chulo!! no lo conocia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie