• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiburón

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
El reloj de Richard Dreyfuss, en la famosa pelicula "Tiburón", Se trata de un poco conocido ALSTA, con un brazalete muy original, aunque bastante feo para mi gusto, demasiado setentero. Alsta-Nautoscaph.jpg
Os dejo una fotico.
 
Vaya, nunca me había fijado en los relojes de la película Tiburón.
Gracias por la información!
 
Muy chulo. Parece una mezcla entre la esfera del Omega SM300 y la caja del Seiko Tortuga. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
Tenia que ser un buen diver....por que en algunas secuencias se tenían que meter en el mar!!!.Muy curioso ya que no sabia la marca del reloj (y eso que he visto la peli muchísimas veces!!!).
 
Para mi gusto lo más bonito es la esfera,me recuerda a otra...
 
Me recuerda a los vostock amphibia , con otro army o un nato sería espectacular


Enviado desde mi iPad
 
Cierto, a mi tambien me ha recordado a los vostok
 
Interesante, gracias por compartir.

saludos
 
lostimage.jpg



Desde luego más apropiado que el de Roy Scheider es sin duda.

lostimage.jpg





Por otra parte, se le parece muchísimo, tal vez sea otro modelo de la misma marca, pero exactamente creo que no es el mismo. A las 6 y a las 9 me parece ver un índice recto y largo, no un índice pequeño con un número. El brazalete, la forma y el bisel (que está girado) sí parecen los mismos que los del Alsta. Mirándolo mejor, en el brazalete parece que hay cuadrados con las esquinas redondeadas en vez de elipses, pero tal vez sea la foto.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Aire sedentario total. Muy bonito, le pondría el armys más ancho.
 
  • #11
Muy interesante, gracias por la información y por compartirlo con todos nosotros
 
  • #12
Muy interesante, además me gusta mucho, casi tanto como la película (todo un clásico)

Gracias por la información.
 
  • #13
La caja es un poco feo, pero la esfera y el bisel .....no está mal .
gracias para ensignar !
 
  • #14
Muchas gracias por la información, no conocía el dato
 
  • #15
Muy bonito ese reloj, la primera vez que escucho esa marca
 
  • #16
Vaya peliculón! ! Cuando la vuelva a ver me fijaré en esos relojes, gracias por el aporte.
Ésta y el Diablo sobre ruedas, las mejores de Spielberg, emho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Vaya, nunca lo había pensado... Gracias por la info!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #19
curiosa información si señor, yo le cambiaría el armis tambien, muy bonito
 
  • #20
No parece exactamente el mismo de la foto . El armis es más ancho
 
  • #21
No parece exactamente el mismo de la foto . El armis es más ancho


Es posible aunque muy parecido. En el artículo, del brazalete se dice que es un "Speidel TwistOFlex " O sea extensible. En algún fotograma se ve que lo lleva encima del traje de buceo. Lo que yo no sabía es que a ese bisel lo llaman "Arlequín" :clap:

jaws alsta.jpg

Una imagen de uno que se vendió en ebay:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Un vintage diver poco visto con mezcla de estilos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie