• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Longines Legend Diver Watch

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Bueno, aquí está. Siento las pésimas fotos desde mi clásico balcón.
Le he tenido que cambiar la correa, ya que la original es para super muñecas. Hasta que no me hagan un par de agujeros.... aún así, me sobra correa para dar y vender. Le he puesto una Darlena de 22 mm. que tenía por casa.
Espero que os gusten las fotos.
En natural es la otia. No le hacen justicia todas las fotos que hemos visto hechas por foreros. Es precioso.
Este seguro que va a ser una temporada titular de mi muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro día pondré fotos de su supercaja, que es una pasada, acabados alucinantes y una presentación que quita el hipo. En ninguno de mis otros relojes, han venido con semejante caja.
Y la hebilla, guapísima.
Bueno, me voy a babear un rato. :drool: :drool: :drool:

Darle las gracias MIL a Alvaro y al comando Legend, por ponerme ayer, los dientes largos y la amabilidad de este al acercármelo a mi tierra el día antes de mi cumpleaños. Me repito, gracias.
 
Pedazo de reloj David, que lo disfrutes.
 
Por curiosidad, David, qué correa le has puesto? Yo también soy del comando y también me va muy grande la original...
 
Realmente Muy Bonito
 
Por curiosidad, David, qué correa le has puesto? Yo también soy del comando y también me va muy grande la original...

Esta Darlena Carbon Leather Strap Black , que le da un toque retro total y encima es muy cómoda.
Te la recomiendo.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias, sí que le queda bien, sí
 
Enhorabuena David. Estoy contigo, las fotos no hacen justicia a este reloj. Tiene unos acabados y una terminación sobresaliente. En lo de la hebilla, también coincido... es preciosa. Y en lo de la caja donde va... ahí se han pasado un poquito... es la más grande que he visto nunca en un reloj. A disfrutarlo :) . Por cierto, la primera vez que me tienen que hacer agujeros en la correa...
 
David, ¿how much is it?, vamos que en cuanto sale el nene, el P.V.P.
 
  • #12
enhorabuena David, muy bonito
y que lo disfrutemossss pronto.

saludos.
 
  • #13
Cuanto más lo veo, más me gusta.


Enhorabuena.


Un saludo,
 
  • #14
Muy bonito, felicidades:clap: :clap:
 
  • #15
Disfrutalo morrudo
 
  • #16
[Bueno, me voy a babear un rato. :drool: :drool: :drool:

Darle las gracias MIL a Alvaro y al comando Legend, por ponerme ayer, los dientes largos y la amabilidad de este al acercármelo a mi tierra el día antes de mi cumpleaños. Me repito, gracias.[/quote]


No hay porqé darlas amigo, ha sido un verdadero placer el que entre todos nos hayamos aydado a conseguir estas piezas en tiempo record.

La verdad es que la correa de carbono le queda bien, pero yo, de momento no la cambio, yo tengo una muñleca de HOMBRE HOMBRE no como otrosssssssss:D

Bueno gentes del comando Legend.... disfruten los que ya lo tienen y esperen ansiosos a los que les queda por llegar... no desesperen que la espera no es tan larga
 
  • #17
Bueno gentes del comando Legend.... disfruten los que ya lo tienen y esperen ansiosos a los que les queda por llegar... no desesperen que la espera no es tan larga

Y además merece la pena, el nene gana mucho, muchísimo al natural :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

las fotos no le hacen justicia.
 
  • #18
Enhorabuena David con tu nueva adquisición.
Te queda genial.
Salud2.
 
  • #20
Acabo de cambiarle la correa, le ha puesto una de lagarto negra que me gusta.
La sumergible la guardo para días de playa.
 
  • #21
Que lo disfrutes, pa babear ;)
 
  • #22
Es curioso, el otro día (el viernes) en compañía de un amigo estuvimos en la relojería de un amigo suyoy se empeñó en mostrarnos este modelo. Lo tuve en mi mano, pero confieso que no aprecié del todo la belleza que parece tener. A mi lo que me obsesionaban era los 47,5 mms. del HydroConquest Automatic XL Diver Chronograph
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie