• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test en vivo

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Aparte de la Rolex y sus tests en la fosa de las marianas, otras marcas han probados sus relojes en vivo de la misma manera? O más bien es norma hacerlo en un laboratorio??
 
Buenas:

CERTINA con su ya icono vintage CERTINA DS-2 SUPER PH 500m fue usado con éxito en los proyectos de la NASA en la profundidad marina TEKTITE I & II Experiments en 1969 y 1979.

Un enlace de la epopeya en inglés:

www.vintagecertinas.ch/en/tauchereng.html

Saludos.
 
Última edición:
yo es que este fin de semana he visto que el agua esta muy fria para bajar a mas de 1000m.....

en serio...ese tipo de test no tienen interes ninguno salvo a efectos propagandisticos
 
El video me ha gustado mucho, pero no me gustaría ser yo el que llevase ese reloj a esa profundidad... :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie