• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía dudas, y ahora tengo mas.

Estado
Hilo cerrado
N

N3XUS

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, a ver si me echáis una mano con unas dudas que tengo.

Ando detrás de un Diver y hasta ahora estaba indeciso entre el Monster y el Frankenmonster, pero tras entrar a echarle un vistazo a vuestras fotos, me ha llamado mucho la atención esta pieza: Amfibia Red Sea.

El movimiento del Amfibia es de 31j, y los otros dos de 23j. ¿Que significa esto? cuanto mayor es el número, es más preciso, o es justamente al contrario?

Y por último (espero que alguien se moje, ya que realmente no tengo ni idea de relojes). ¿Es más precisa la maquinaria que montan los seiko, están a la par, o directamente la del Amfibia es mejor?


Que bonitos... quien pudiera comprar los tres ::cry::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos y gracias :ok::
 
Creo que la única respuesta que se puede hacer aquí es que depende del reloj específico. Las maquinarias de Seiko normalmente son precisas y duraderas. Las rusas parece que no lo son tanto, pero todo depende de lo bien que esté ajustado. El hecho de tener más o menos joyas no tiene nada que ver. Por ejemplo, ese movimiento ruso tiene más joyas pero tiene las mismas complicaciones que los otros (fecha) y no tiene más carga. Además, los seiko tienen paso rápido de secundero y el ruso no, mientras que el ruso permite carga manual y los seiko no, cosa que no les hace falta, porque se cargan rapidísimo... Dudas dudas, pero cualquiera de los tres seguro que te hace feliz :)

Un saludo,
diego.
 
Los rusos se rompen en cuanto se te caiga al suelo una vez... y no te los arregla nadie, así que mejor olvídate de los rusos... y te lo digo por experiencia, por ejemplo la maquinaria Poljot 3133 y sus variantes se estropean muuuy fácilmente, si no es por una caída, es intentando poner la fecha correcta (me ha pasado, estropearse la fecha sin haberse caído siquiera) no tienen antishock y en España no hay recambios. Ni por asomo me compro otro.
 
pues yo tengo un amphibia tank y es de lo mas duro y resistente que existe; la de perrerias que le hago y ahi esta aguantando el tipo.

exacto no lo es mucho pero duro y resistente vaya que si
 
yO ME QUEDO DE TODAS TODAS CON EL monster!!
 
No es por nada, pero el Monster negro es gupaísimo....:yhoo::
 
Pues yo te iba a decir el monster sin ninguna duda, solo por estetica, del interior no tengo ni idea, pero cuando he visto ese rusito con esa nato :drool:

Comprate el que mas te guste esteticamente.:D
 
Uffff, si es que el amfibia es bestial. Estoy planteandome comprar un frankenmonster para el dia a dia y el red sea para darle menos tralla.

Neurona, cuanto de inexacto es? (joder, hasta antes de ayer no tenía ni idea de que los automáticos se adelantasen/atrasasen mas que los de quarzo). Por ejemplo, en una semana cuantos segundos se puede ir? y bueno, si alguien me puede contestar lo mismo de los seiko, también lo agradecería.

Y una cosa mas; Cuanto duran sin pararse después de usarlos? imaginemos que lo llevo puesto cuatro días y el quinto lo dejo sobre la mesita de noche. ¿Dura al menos un día con la reserva de carga? o la reserva de carga dura solamente unos minutos/horas?


Muchísimas gracias a todos por contestar. Me estáis ayudando mucho.
 
Bueno, pues veo que es cierta esa leyenda urbana que dice que usando el buscador también se obtienen respuestas :D y la verdad es que no esperaba que se adelantase/atrasase tanto un reloj de estos. Imaginaba que algún segundo semanalmente, pero no lo que se comenta en ESTE post :huh:
 
  • #10
Escojeria por este orden

1º MONSTER
2º AMPHIBIA
3º y si no hubiera otro FRANKENMONSTER ( me gusta muy poco)
 
  • #11
Yo me inclinaria por el monster. fue mi primer diver automatico y un autentico todoterreno.da mucho para lo que vale.
 
  • #12
el monster sin dudarlo, ademas en la oscuridad es una autentica farola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie